Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hizo? El cruce del Pity Martínez con Cristiano Ronaldo en la Riyadh Season Cup

Más allá de las presencias de grandes figuras de élite, el ex River se las ingenió para ser protagonista importante del amistoso.

Pity Martínez
Fuente: Captura TV

Si bien no jugó River ni nada por el estilo, la jornada de ayer fue seguida muy de cerca por todos los hinchas, con motivo de la participación de Marcelo Gallardo en la Riyadh Season Cup. A su vez, el que también dijo presente para el combinado árabe fue Gonzalo Pity Martínez, quien ante la mirada de Lionel Messi tuvo un cruce con Cristiano Ronaldo.

Ni el jeque más optimista hubiese imaginado que aquel amistoso pactado hace tiempo entre las figuras de Al Hilal y Al Nassr y PSG iba a terminar siendo una constelación de estrellas. Pero ni más ni menos que Lionel Messi arribó al conjunto francés, y para colmo se dio la particularidad de que Cristiano Ronaldo acaba de pasar al fútbol árabe. Así las cosas, la Riyadh Season Cup tuvo un condimento muy especial.

Además, para mayor interés de los hinchas de River, Marcelo Gallardo fue invitado a dirigir el equipo local. Mientras que el Pity Martínez jugó de titular y resultó protagonista importante del encuentro. Más allá de la victoria del PSG por 5-4, el zurdo generó peligro desde la banda derecha, asistió en uno de los goles y hasta se animó a tirarle un caño a Neymar. Pero eso no fue todo.

Es que cuando el partido iba 1-0 en favor del París, el árbitro cobró penal para el Riyadh XXI por una infracción de Keylor Navas a Cristiano Ronaldo. Y allí fue donde apareció toda la locura del Pity. Tal como lo captó la transmisión, el ex River le preguntó a CR7 si podía ejecutar la pena máxima, y el video causó furor en redes. “¿Me dejás patear?“, le dijo. Aunque mucho caso no le hizo.

De esta manera, Pity quiso al menos intentar convencer al astro portugués, y este particular momento terminó siendo uno de los más destacados del encuentro. Por su parte, los hinchas de River estallaron con la actitud del héroe de Madrid y volvieron a expresar su amor hacia él, pese a que no logró su cometido. ¡Qué loco que está!