Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Salió a la luz: la frase de Enzo Fernández que causó la pelea con Mbappé en la final del mundo

Las redes estallaron por completo cuando el hermano del volante reveló lo que le dijo para hacer enojar al francés.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @enzojfernandez/@FIFAWorldcup

Ya pasó un mes de aquel inolvidable partido entre la Selección Argentina y Francia que terminó coronando al equipo nacional. Pero todavía siguen las repercusiones. Es que más allá de la consagración de la Albiceleste como campeona del mundo, hubo polémica por el cruce que Enzo Fernández tuvo con Kylian Mbappé. Y acaba de salir a la luz lo que le dijo el volante.

Después del gran primer tiempo que había hecho la Selección Argentina, resultó muy injusto que la final del Mundial de Qatar termine yendo a los penales. Aunque el conjunto de Lionel Scaloni pudo terminar festejando. No obstante, hubo que sufrir más de la cuenta para lograr el objetivo, y el nerviosismo se hizo presente en el cierre del encuentro.

Así quedó reflejado con la dura pelea protagonizada por Enzo Fernández y Kylian Mbappé. Y Cuti Romero se hizo eco hace horas. “Lo trató muy mal“, reveló el defensor sobre la actitud del francés con el ex River. Y el video del cruce volvió a viralizarse en redes sociales. A su vez, el que habló en la jornada de ayer fue el hermano del volante, para acabar finalmente con el misterio.

Nosotros vamos a salir campeones del mundo“. Esta fue la frase que Enzo le dijo a Mbappé según contó Gonzalo Fernández. Y la misma originó el conflicto que causó gran furor. De hecho, en las imágenes puede verse que al francés no le había gustado nada esa provocación del Golden Boy del Mundial. Pero lo cierto es que al final tuvo razón.

El futuro de Enzo Fernández

En conclusión, luego de que los fanáticos intenten descifrar las palabras de Enzo, ya salió a la luz toda la verdad, y hubo mucha repercusión en el ambiente futbolero. Por lo pronto, el ex River empieza a recobrar la calma tras lo que fue su pase frustrado al Chelsea. Y así las cosas debe volver a poner su cabeza en Benfica pensando en una transferencia a mitad de año.