Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La determinación de Ezequiel Centurión ante la competencia con Armani por el arco de River: “Entiende”

El joven arquero demostró condiciones para hacerse cargo del arco Millonario.

Ezequiel Centurión
Fuente: River Plate

No caben dudas que hoy en día el arco de River está bien custodiado por Franco Armani, quien se ganó su lugar como un intocable por lo que dio y por su nivel actual, mientras que también se encuentra como alternativa Ezequiel Centurión, quien respondió de gran forma cada vez que le tocó tener minutos durante el 2022 y el comienzo del 2023.

Muchos consideran que es el sucesor ideal del Pulpo, mientras que otros consideran que debe marcharse para sumar más rodaje y experiencia mientras el arco de River está ocupado. Alejandro Saccone, el nuevo preparador de arqueros del Millonario, habló en Sintonía Monumental sobre Centu y además de llenarlo de elogios reveló cómo piensa el joven arquero.

“Su paso por Estudiantes de Buenos Aires fue necesario y muy bueno, fue aportar sus herramientas para el desarrollo del equipo pero también para ganar horas de vuelo en cuanto a cantidad de minutos en Primera. Eso le hizo muy bien a él para reafirmar sus conocimientos, su confianza y a su vez para demostrarse a él mismo que está capacitado para atajar en Primera División”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Hoy, desde su vuelta a la institución, las veces que le ha tocado jugar lo hizo de manera excelente, eso le ha hecho ganar un lugar dentro de la consideración del cuerpo técnico. Sigue respondiendo cada vez que se lo solicita”, aseguró. Ante la consulta sobre qué cómo trabaja Centurión sabiendo que hoy en día está a la sombra de Armani, Saccone fue claro.

“Él es joven, es inteligente, entiende que hoy en el arco de River está Franco Armani, arquero de la Selección, campeón del mundo, con todos los laureles que eso significa. Entiende su lugar, entiende su edad y la importancia de la institución en la que está. Trabaja al máximo, se brinda al máximo para el bien común y espera su oportunidad. Y cada vez que la tiene, la trata de aprovechar al máximo, en bien del equipo y en bien propio”, cerró.