Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bomba en River: el anuncio que podría realizar Matías Suárez tras la pretemporada

El cordobés está atravesando una pretemporada bastante complicada.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

River sigue en pleno proceso de pretemporada en los Estados Unidos y ahora mismo se está preparando para lo que será el último encuentro amistoso ante Vasco da Gama luego de lo que fueron las victorias ante Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia. Más allá de esto ahora la atención de todos está puesta en Matías Suárez.

El cordobés comenzó la pretemporada de buena manera pero con el paso de los días se supo que no estaba completando todos los entrenamientos como él y el cuerpo técnico de Martín Demichelis pretendía. Los dolores en la rodilla aparecieron nuevamente y finalmente se confirmó que otra vez padece una sinovitis que no lo deja en paz.

Si bien la intención de Suárez era tener un año bueno y con competencia, hoy en día no se puede asegurar no solo que el cordobés continúe en la institución sino ya es difícil saber si continuará jugando al fútbol. Silvio Chattas aseguró en TyC Sports que luego de que River regrese a Buenos Aires, el atacante podría anunciar su retiro.

Ahora la atención estará puesta en la evolución del delantero que hoy en día no se puede entrenar con normalidad producto de las lesiones. Por su parte Martín Demichelis habló en más de una oportunidad sobre Suárez y se mostró dispuesto a acompañarlo  en este proceso de recuperación, añorando que pueda volver a pisar una cancha.

“Está claro que Paulo Díaz no se recuperó de la operación, que De La Cruz, Suárez, Palavecino y Mammana venían tocados. La intención es que todos lleguen en forma, pero está claro que alguno no va a llegar a la primera fecha”, comentó Micho luego de la victoria ante Millonarios. Será cuestión de esperar y ver qué determinación toma el delantero.