Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Polémica con Teo Gutiérrez: la decisión que tomó tras el fallido sorteo de la camiseta de Messi

Como consecuencia del Mundial de Qatar, el colombiano quiso premiar a sus seguidores pero terminó recibiendo muchas críticas.

Teo Gutiérrez
Fuente: Dimayor

La locura por el Mundial de Qatar todavía continúa aunque ya hayan pasado varios días desde que terminó, y el que lo entiende muy bien es Teo Gutiérrez. Es por esto que organizó un sorteo de la camiseta de Lionel Messi, pero finalmente quedó en el centro de la polémica. En este contexto, tras las críticas porque nadie ganó el premio, el ex River tomó una decisión y las redes volvieron a estallar.

Si hubo un país sudamericano que simpatizó por Argentina durante el Mundial fue sin dudas Colombia. Y así lo reflejó Teo Gutiérrez. Además de haber realizado algunos posteos en las etapas de definición, luego de la consagración decidió premiar a sus seguidores, con Lionel Messi como protagonista. Concretamente, lanzó el sorteo de la camiseta 10 de la Pulga con el objetivo de recaudar fondos. Aunque su gesto le jugó una mala pasada.

“Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar“, escribió el delantero colombiano en una historia de Instagram. Y obviamente recibió bastantes críticas. A su vez, como si esto fuera poco también dejó un comentario polémico y volvió a quedar en el ojo de la tormenta. “Con esa rifa estoy viajando“, le respondió a un amigo en una de sus publicaciones, y después de ser cuestionado decidió realizar otra vez el concurso.

Hola buen día a todos. Se hace el sorteo de nuevo para que la gente que ayudó a los niños necesitados se lleve la camiseta de Messi“. Este fue el anuncio del colombiano en sus redes el pasado martes, y si bien aún no se conoció al ganador, logró recomponer un poco su imagen. Por otro lado, toda esta situación fue furor en el mundo River, y entre tanta crítica muchos hinchas salieron a bancarlo.

El futuro de Teo Gutiérrez

En conclusión, mientras termina de definirse al afortunado en el sorteo, lo otro que debe resolver Teo tiene que ver con su futuro, tras quedar libre en Deportivo Cali. A sus 37 años, el delantero está en la búsqueda de un nuevo equipo para agotar sus últimos cartuchos, y a esta altura los únicos sondeos fueron del Unión Magdalena colombiano y algunos clubes peruanos. Además, se rumoreó que Belgrano también quiso sumarlo, pero sin mayores novedades al respecto. ¿Dónde va?