Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Guardiola habló sobre el momento de Julián Álvarez y lanzó una fuerte advertencia

Luego del tanto de la Araña frente a Chelsea, el técnico español se refirió a su presente.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mrpepguardiola/@ManCityES

Julián Álvarez está en un momento sensacional, y sus últimas semanas así lo demuestran. Luego de haber tenido una Copa del Mundo magnífica, el delantero volvió al Manchester City y le dio continuidad a sus buenas actuaciones. Tal es así que este domingo convirtió un gol para la victoria de su equipo ante Chelsea y, después de ello, Pep Guardiola le dedicó unas palabras.

Durante su estadía en Qatar, el cordobés no solamente consiguió hacer con un lugar en el equipo titular, sino que, además, tuvo actuaciones que le permitieron mantenerse. Tal es así que a día de hoy, es reconocido como una de las grandes figuras de la conquista. Y lejos de haber decaído en su nivel, su regreso a Inglaterra fue de alto vuelo.

Si bien es cierto que en los primeros dos partidos desde su vuelta fue suplente (incluso no entró en uno), este domingo le tocó el turno de ser titular. Y en el primer tiempo, Julián devolvió la confianza con un gol de penal. Pero más allá del mismo, el cordobés completó una actuación destacada en líneas generales.

El elogio de Guardiola a Julián Álvarez

Es por eso que una vez consumada la goleada del City ante Chelsea, Pep Guardiola le dedicó unas palabras. En conferencia de prensa, el DT destacó la labor de algunos jugadores en la Copa del Mundo y, a continuación, resaltó hizo foco en la actuación que tuvo el ex River este domingo. “Julián es un fenómeno, con la personalidad para marcar. Ha jugado muy, muy bien”, comentó el técnico.

Y si bien no se refirió estrictamente a él, sino que habló en un plano general, hizo referencia al manejo de las rotaciones, de las cuales es parte la Araña. “Estamos en todas las competiciones, así que necesitamos de todo el equipo. Si tienen la humildad para aceptar sus minutos para ayudar al equipo, entonces serán más que bienvenidos de formar parte de este fantástico equipo”, cerró Pep.