Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! La insólita decisión de Teo Gutiérrez que hace estallar a los hinchas de River

El delantero despertó las burlas de los riverplatenses mediante un posteo en Instagram.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Teo Gutiérrez es uno de los jugadores más controversiales que ha pasado por River. Sin embargo, su manera de ser también ha hecho que los hinchas se enamorasen completamente de él. Y en las últimas horas, los riverplatenses estallaron en las redes sociales luego de una divertida situación que protagonizó el colombiano en su cuenta de Instagram. ¿Qué pasó?

Ya ha pasado mucho tiempo desde que el delantero abandonó Núñez. Sin embargo, ello no quita que los simpatizantes le hayan perdido el rastro ni mucho menos, sino que todo lo contrario. Resulta que ahora mismo, el principal centro de atención es su futuro, ya que en los últimos días su situación, en cuanto a lo futbolístico, cambió radicalmente.

Una vez terminada la temporada en Colombia, Teófilo y Deportivo Cali separaron caminos al acordar la finalización del contrato. Por ende, ahora mismo todos los focos están puestos en la continuidad de su carrera y su posible próximo equipo. Pero en el mientras tanto, el delantero llamó la atención de todos los hinchas de River con una publicación en sus redes sociales.

El colombiano hizo una rifa para recaudar fondos, y el premio de la misma era ni más ni menos que una camiseta de Lionel Messi. Sin embargo, la realidad es que esa casaca finalmente quedará en sus propias manos. Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista mostró que el número sorteado fue el 2217, el cual no tenía dueño.

Y en vez de definir un nuevo número para encontrar un ganador, Teo Gutiérrez decidió dar por finalizada el sorteo. “Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, escribió en un posteo en dicha red social. Evidentemente, los hinchas de River no dejaron pasar esto por alto, y llenaron las redes de burlas y cargadas por la situación. Fiel a su estilo, el delantero sigue dando de qué hablar.