Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El llamativo mensaje de Matías Kranevitter para los hinchas de River tras su operación

Luego de pasar por el quirófano, el mediocampista escribió un mensaje en sus redes sociales.

Matías Kranevitter
Fuente: River Plate

Matías Kranevitter ha sido una de las grandes figuras del ciclo de Marcelo Gallardo en River, y ahora buscará repetir en esta nueva era, la de Martín Demichelis. Sin embargo, sabe que deberá esperar para ello, ya que tuvo que someterse a una operación como producto de una muy dura lesión en su tobillo. Y tras pasar por el quirófano, el mediocampista dejó un mensaje especial en las redes.

El volante es, junto a Nacho Fernández, una de las incorporaciones que más esperaron los hinchas. Luego de muchos rumores, el Millonario terminó acordando la llegada del futbolista de 29 años, quien tuvo un último paso por Monterrey. Sin embargo, lo que era felicidad se terminó transformando en tristeza el pasado 22 de diciembre.

En el amistoso frente a Unión La Calera, el primer partido de la era de Demichelis, Matías sufrió una gravísima lesión. Como consecuencia de una patada al principio del cotejo, el mediocampista terminó con una fractura en su tobillo. Es por eso que este martes tuvo que pasar por el quirófano para operarse y, posteriormente, darle inicio a su recuperación.

Y luego de haber sido intervenido, el propio futbolista escribió un llamativo mensaje en sus redes sociales. “Salió todo perfecto, unos tornillos y más fuerte. Muchas gracias”, publicó el volante en una historia de Instagram. De esta manera, le dio tranquilidad a todos los hinchas, quienes ahora esperan impacientes por su regreso a los terrenos de juego.

La vuelta de Matías Kranevitter

Luego de la operación, el ex Monterrey tendrá que estar alejado de las canchas por un buen tiempo. Se estima que su recuperación le demandará entre tres y cuatro meses, motivo por el cual se perderá una buena parte de la Liga Profesional. Sin embargo, la buena noticia es que, de salir todo bien, podrá estar para el inicio de la Copa Libertadores.