Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En el triunfo de la Selección: el gesto de Franco Armani que causó furor entre los hinchas de River

Pese a ser suplente en el arco del combinado nacional, el Pulpo se hizo viral tras el pasaje a cuartos de final del Mundial.

Franco Armani
Fuente: @Argentina

La alegría es total entre los hinchas después de un nuevo triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Fue 2-1 sobre Australia para avanzar a cuartos de final, y especialmente el mundo River se llenó de orgullo. No sólo por la buena actuación de Enzo Fernández y el gol de Julián Álvarez, sino también por un gesto de Franco Armani que causó furor en redes.

Aunque difícilmente tenga minutos a lo largo del Mundial, no es un dato para nada menor que Franco Armani sea el único jugador del fútbol local convocado en la Selección Argentina. Y eso por supuesto es motivo de orgullo para los hinchas de River. No obstante, su citación generó bastantes críticas también por parte de los fanáticos de otros clubes. Pero eso poco le importa al Pulpo.

El gran nivel que viene mostrando el Dibu Martínez y su titularidad en el arco de la Selección se usa como burla hacia el hombre de River. Y hasta se creó una insólita rivalidad que claramente no es tal. Así quedó demostrado sobre el final del partido ante Australia, luego de que el uno de la Albiceleste evite el empate con una tremenda reacción.

Fue Awer Mabil el que tuvo la gran chance de igualar el partido para, pero se topó con un Dibu inmenso que apagó el sufrimiento. Ahí en ese momento, todos los hinchas argentinos explotaron y empezaron a festejar la clasificación a cuartos de final del Mundial. Así como también lo hicieron los jugadores dentro de la cancha y en el banco de suplentes.

De hecho, tras el partido salió a la luz un video donde se ve a un Ángel Di María totalmente desencajado, y a sus espaldas al propio Franco Armani aplaudiendo la atajada de Dibu. Sin dudas, un gesto muy valorable por parte del Pulpo y que fue destacado por todo el mundo River, reflejando la enorme unión del seleccionado y su buena relación con el principal competidor por el arco.