Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Dura acusación y polémica con Erik Lamela en el Sevilla: “Deberías informarte mejor”

El equipo español volvió a los entrenamientos en los últimos días y Coco fue apuntado por los hinchas.

Erik Lamela
Fuente: Instagram @eriklamela

En pleno Mundial de Qatar, y con la Selección Argentina ya clasificada a cuartos de final, vale recordar a todos los futbolistas que formaron parte del ciclo Scaloni. Y aunque en menor medida, Erik Lamela es uno de ellos. Sin embargo, el zurdo ex River no atraviesa precisamente su mejor presente en el Sevilla de España, y ahora quedó en el centro de la polémica. “Deberías informarte mejor“.

Cuando parecía que empezaba a explotar en el fútbol europeo y que iba a ser una de las figuras de la Selección Argentina, la carrera de Erik Lamela terminó estancándose. Pero igualmente todavía continúa en la élite. Luego de su buen paso por el Tottenham inglés, el Sevilla español le abrió las puertas en 2021. Y si bien su nivel fue regular, logró tener buenas actuaciones.

Claro que eso no le bastó para ser considerado por Scaloni en el combinado nacional. Así como también su 2022 en Sevilla tampoco resultó ser ideal. Es que el equipo tuvo un mal arranque de temporada sumando muy pocos puntos, y ahora se ha recuperado de la mano de Jorge Sampaoli, quien consideraba a Coco un jugador fundamental. Si bien no es titular indiscutido, el DT argentino banca al ex River, y en pleno Mundial confió en que se ponga al 100% desde lo físico.

Sin embargo, justamente este motivo desató una dura acusación por parte de los hinchas sevillanos. “En plena mini pretemporada catalogada como trascendental por parte de Sampaoli, Lamela sigue de vacaciones por baja paternal. Algo nunca visto en el fútbol profesional. Al menos yo“. Esto fue lo que escribió un fanático en Twitter, en referencia al nacimiento de la hija de Coco y su supuesta ausencia a los entramientos. Pero el ex River no se quedó callado.

Entrené doble sesión en gimnasio cada día de la semana recuperando de una pequeña lesión muscular, la cual estoy mucho mejor. Ah y a mi hija todavía no la vi mucho, pero si Dios quiere ya tendré tiempo. Al menos yo, pienso que deberías informarte mejor antes de hablar por hablar“. De esta manera, el zurdo de 30 años respondió citando el tuit para callar las críticas. Y lo curioso fue que el polémico texto se llenó de comentarios de hinchas de River pidiéndole por su vuelta.