Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sebastián Driussi se reencontró con dos glorias de River y los hinchas enloquecieron

En las últimas horas, el ahora jugador del Austin FC se encontró con dos emblemas del club.

River
Fuente: River Plate

En los últimos años, Sebastián Driussi ha sido uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en River. Resulta que en reiteradas oportunidades, el delantero apareció como una opción para reforzar al equipo, aunque finalmente nunca se concretó. Y en medio del mercado de pases pre 2023, el ahora jugador del Austin FC protagonizó un encuentro bien riverplatense.

A mediados de 2021, y de manera totalmente inesperada, se dio a conocer que el atacante quedaba en libertad del Zenit. Como era de esperar, los rumores acerca de una posible vuelta al Millonario no tardaron en aparecer, aunque no tuvieron el final deseado. Resulta que esa salida del conjunto ruso era parte del acuerdo para su posterior llegada a la MLS.

Sin embargo, claro está que los hinchas quedaron disgustados con esta situación, aunque es cierto que la ilusión de volver a verlo con la banda sigue latente. Tal es así que luego de la brillante temporada de Sebastián en Estados Unidos, muchos empezaron a pedir por él. Y en medio de esta situación, el propio futbolista tuvo un encuentro bien riverplatense.

Resulta que Sebastián Driussi asistió a un evento organizado por Nike y se encontró con otras dos glorias del club. Se trata ni más ni menos que de Ariel Ortega y Leonardo Ponzio. Y al ver la imagen de los tres referentes juntos, por supuesto que los hinchas del conjunto de Núñez enloquecieron por completo. ¡ADN River!

Lo cierto es que, y ya volviendo al tema de su posible regreso al club, su situación es complicada. Luego de la magnífica temporada en la Major League Soccer, parece difícil pensar en que el delantero pueda volver a vestir la banda a la brevedad. Resulta que hay varios equipos del fútbol europeo que lo están siguiendo de cerca, por lo que el Millonario corre desde atrás.