Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Oscar Ruggeri hizo llorar con sus palabras a la familia de Julián Álvarez

El Cabezón se mostró feliz por la victoria de la Selección Argentina y fue muy elogioso con Araña.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Si bien fue un gran partido de la Selección Argentina en líneas generales, no hay dudas de que Julián Álvarez resultó una de las figuras más destacadas ante Polonia. Además de haber hecho un enorme esfuerzo en la zona de ataque presionando, Araña coronó su actuación marcando un gol. Motivo por el cual Oscar Ruggeri hizo llorar a toda su familia.

En tan sólo un año y medio, la vida de Julián Álvarez cambió por completo y también lo hizo su carrera, que hoy lo encuentra destacándose en Manchester City. Fue a mediados de 2021 donde empezó a romperla en River y salió campeón de la Copa América con la Selección Argentina. Hasta que finalmente fue vendido después de hacer infinidad de goles con la banda.

Como si esto fuera poco, arrancó de gran forma su estadía en Inglaterra y así se ganó un lugar en la lista para disputar el Mundial de Qatar. De hecho, ingresó bien en los dos primeros partidos de la fase de grupos, y ya en el tercero logró su debut goleador. Fue en el triunfo 2-0 contra Polonia cuando Araña convirtió y selló la clasificación a octavos de final, para alegría de todo River.

A su vez, sus familiares se mostraron muy emocionados en el estadio, y también en las calles de Qatar cuando se cruzaron con Oscar Ruggeri. “Están emocionados, y qué querés con lo que hace el nene. Pero cómo es el nene, por eso lloran“, dijo el Cabezón mientras los padres y hermanos de Julián intentaban contener las lágrimas.

A su vez, acompañado por el Pollo Vignolo, Ruggeri confesó ante la cámara de ESPN qué fue lo que habló con la familia Álvarez. “Yo les dije que más allá de que patea y hace goles, es importante la educación que tiene. Y son responsables ellos“, reconoció el campeón del mundo en 1986. Sin dudas, un momento muy emotivo que se hizo viral en redes y por supuesto repercutió entre los hinchas de River.