Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No cayó bien en River: polémico posteo del Manchester City dedicado a Julián Álvarez

En su primer partido como titular en el Mundial, Araña la rompió y generó una inesperada disputa en redes.

Julián Álvarez
Fuente: @Argentina

Como no podía ser de otra manera, la enorme victoria de la Selección Argentina frente a Polonia trajo muchas repercusiones tanto en River como en el resto del mundo. Y Julián Álvarez fue protagonista. Es que Araña marcó su primer gol en Qatar y algunos hinchas Millonarios se molestaron por un posteo que hizo Manchester City.

En medio de mucho dolor, la gente de River debió despedir a una de sus grandes joyas a mitad de este 2022, cuando Julián Álvarez se marchó a Manchester City. Después de romperla con la banda durante más de un año, Araña dio el inevitable salto al fútbol europeo, y no tardó demasiado en ganarse el cariño de la gente del equipo inglés.

De hecho, por haber mantenido su buen nivel allí es que logró ser citado a la Selección Argentina para disputar el Mundial. Y ayer tuvo su bautismo de gol. Fue en el triunfo 2-0 sobre Polonia que le dio la clasificación a octavos al conjunto nacional. Pero lo que nadie esperaba es que ese tanto iba a generar una disputa entre River y el Manchester.

Esto tiene que ver con una catarata de posteos que realizaron ambos clubes en redes sociales, y hubo uno del City que desató la polémica. “Nuestro Juli“, escribió la cuenta oficial de Twitter del equipo Celeste, junto a un corazón y la foto de Araña. Algo que no terminó cayendo nada bien en el mundo River. Especialmente entre los hinchas.

Tal es así que la publicación se inundó de fanáticos Millonarios que le recordaron al City cuál es la procedencia de Julián. Y así estalló una guerra sorpresiva en redes. “¿Perdón? No te confundas, es de River“, escribió una usuaria. Mientras que otro fue claro: “Es nuestro, es de River“. Lo cierto es que Araña ya se adueño del corazón de Manchester, pero por supuesto nunca se olvidará de la banda roja. ¿Qué opinás?