Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River explotaron de bronca: Pagani cuestionó a Enzo Fernández y Julián Álvarez

Fiel a su estilo polémico, el emblemático periodista le apuntó a las dos joyas Millonarias y las redes estallaron

Enzo Fernández
Fuente: Captura/River Plate

Atrás quedó el dolor y la frustración por la derrota contra Arabia Saudita, y la Selección Argentina logró recuperarse para avanzar a octavos de final del Mundial. Fue triunfo por 2-0 ayer ante Polonia con una gran actuación de todo el equipo, pero dos de los que más se destacaron fueron Enzo Fernández y Julián Álvarez. Sin embargo, Horacio Pagani se animó a cuestionarlos y los hinchas de River explotaron de bronca en redes.

A pesar de todos los elogios recibidos, nadie puede negar que el ciclo Gallardo en River tiene varios detractores. Y uno de los más polémicos es sin dudas Horacio Pagani. Si bien el Muñeco ya no está en el club, el emblemático periodista volvió a generar la bronca de los hinchas Millonarios en plena cobertura del Mundial de Qatar. Precisamente en la previa del partido de la Selección ante Polonia.

Es que cuando Lionel Scaloni confirmó la formación con Julián Álvarez y Enzo Fernández como titulares, Pagani no se mostró muy convencido. Y lo hizo saber en TyC Sports. “Me gusta más Paredes porque es un 5 clásico“, dijo sobre el exvolante de River a pocos minutos de que inicie el encuentro. Así como también le apuntó a Araña.

“Julián no es 9. A Lautaro no lo saco. Es arriesgado lo de Scaloni“. sostuvo. Y obviamente los hinchas de River le recordaron sus palabras tras el partido. Tal como sucedió ante México, ambos volvieron a destacarse y hasta se juntaron en el gol de Álvarez, dejando en claro que están más que capacitados para ir de entrada. Aunque Pagani no fue muy efusivo al mencionarlos como figuras en el post.

Los hinchas bancaron a Enzo Fernández y Julián

Pensar que Pagani dudaba del ingreso de Enzo y Julián en el equipo titular. Jajajaja, ¡Por Dios! No deja de pasar papelones“, expresó un usuario de River en Twitter. Y como este hubo varios comentarios contra el periodista. Lo cierto es que las dos joyas del club de Núñez volvieron a romperla en el Mundial, y más allá de lo que pueda decirse, son el orgullo de todos los hinchas.