Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Escuela River”: el imperdible relato del gol de Julián Álvarez en la TV italiana

Las repercusiones por el segundo tanto de la Selección Argentina no paran, y en Núñez explotaron de orgullo por una emotiva narración.

Julián Álvarez
Fuente: @Argentina

Aunque la alegría es propia de todos los argentinos por la victoria de la Selección 2-0 frente a Polonia, es indudable que el mundo River tiene un sentimiento especial. Es que dos de las joyas del club como Enzo Fernández y Julián Álvarez volvieron a romperla. Y los hinchas se emocionaron con el imperdible relato del gol de Araña en la TV italiana. “Escuela River“.

Después de un primer tiempo donde la Selección Argentina no pudo romper el cero ante Polonia y sufrió con el penal errado de Lionel Messi, el desahogó llegó con el gol de Alexis Mac Allister. Pero lo mejor estaba por venir para toda la gente de River. Tras una enorme jugada colectiva, Enzo Fernández asistió y Julián Álvarez convirtió su primer tanto en el Mundial. Y la felicidad fue total.

Si bien estaba haciendo un gran partido, a Araña se le venía negando el grito, hasta que finalmente pudo definir y liquidó el encuentro en favor de Argentina. A su vez, este gol no sólo repercutió en nuestro país sino también en la RAI italiana, donde se hicieron eco y dejaron un relato para la historia. “Un gol maravilloso. Alguno que incluso suelta alguna lágrima de alegría. Marcó Julián Álvarez“, empieza la narración. Y luego siguió.

Esto es de escuela River a escuela River. Los dos, los nuevos, la nueva cara del presente y del futuro. Enzo para Julián, pelota adentro“, expresó el periodista italiano, para la emoción de todos los hinchas Millonarios. Además, tras analizar la jugada, el comentarista cerró de forma elocuente: “Un gol así no lo marcás si no tenés los estigmas del campeón”.

Sin dudas, es un relato que no tardó en viralizarse en redes y generó una catarata de comentarios por parte de la gente de River, con Julián y Enzo como protagonistas. Más allá de que ahora defiendan la camiseta de la Selección y ya se hayan ido de Núñez, el sentido de pertenencia queda, y se hizo más fuerte que nunca nada menos que en Qatar. ¡Orgullo!