Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Emocionante: la respuesta de Enzo Fernández al posteo que River le dedicó en redes

Inmediatamente después del triunfo de la Argentina, el volante devolvió gentilezas y los hinchas enloquecieron.

Enzo Fernández
Fuente: @afaseleccion

Para el alivio de todos los futboleros, la Selección Argentina sacó adelante un complicado partido contra México y sigue con vida en el Mundial de Qatar. Pero nada de eso hubiese sido posible sin la magia de Lionel Messi y todo el talento de Enzo Fernández. Tras ingresar en el segundo tiempo, el exvolante de River agarró la manija del mediocampo, marcó un golazo y post partido respondió al posteo que el Millonario le dedicó en redes.

Con mucho nerviosismo y pocas ideas, el primer tiempo de la Selección Argentina frente a México pareció ser un calco al del pasado martes contra Arabia Saudita. Y el temor de otro mal resultado empezaba a aparecer. Sin embargo, Lionel Scaloni decidió mover el banco en el complemento y mandó a la cancha a Enzo Fernández, quien como hacía en River se cargó el equipo al hombro.

Si bien se paró como volante central, presionó alto, distribuyó bien la pelota, y para colmo cerró el triunfo 2-0 con un verdadero golazo. Fue a la salida de un córner cuando Lionel Messi lo asistió y Enzo no perdonó a Guillermo Ochoa, con un enganche letal y un remate inatajable al ángulo. Así las cosas, el exfutbolista de River se llevó todos los flashes de la jornada y los hinchas Millonarios explotaron de orgullo.

El ida y vuelta de River con Enzo Fernández

Como no podía ser de otra manera, desde el club de Núñez también hicieron mención al partidazo de los hijos pródigos de la casa. Obviamente con Enzo como protagonista. “Que la gente confíe“, escribió River en Instagram, citando la frase de Lionel Messi post arabia junto a la foto del 10 celebrando con Fernández y Julián Álvarez.

Justamente ahí fue donde apareció el actual jugador de Benfica y respondió al posteo con un corazón, para la locura de todos los fanáticos. A su vez, también surgió en otra publicación de su festejo, así como también lo hizo Exequiel Palacios. Lo cierto es que desde River no se olvidaron de ninguno de los chicos del club que ayer hicieron historia. Y ellos también demostraron que el cariño sigue intacto.