Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El ex River que chicaneó a Enzo Fernández tras su golazo en la Selección: “Aprendiste amigo”

Con su golazo para darle el triunfo a la Argentina, el volante de 21 años fue la gran figura de ayer y recibió un mensaje muy especial.

Enzo Fernández
Fuente: @afaselección

Lo que hasta ayer era angustia y temor se convirtió en esperanza, y la Selección Argentina volvió a respirar pensando en clasificar a octavos de final del Mundial. Fue triunfo 2-0 frente a México con una actuación descollante de Enzo Fernández, quien marcó un golazo y provocó el delirio de todo un país. A su vez, un exjugador de River aprovechó la volteada y le dejó una divertida chicana a la figura de la jornada. “Aprendiste amigo“.

Sabido es que la cantera de River es la que más jugadores le aportó a la Selección Argentina a lo largo de la historia. Pero ayer todo eso cobró aún mayor importancia. Es que además del enorme partido de Lionel Messi, varios chicos surgidos del club durante el ciclo Gallardo dieron la cara. Y el caso más resonante es el de Enzo Fernández.

Tras haber ingresado a los 11 minutos del complemento por Guido Rodríguez, el actual hombre de Benfica se puso el equipo al hombro desde el mediocampo. Y como si fuera poco clavó un tremendo golazo para sentenciar el 2-0 final contra México. Así las cosas, se terminó llevando todos los flashes de una jornada inolvidable, que dejó a la Argentina con grandes chances de avanzar de ronda en el Mundial.

La chicana para Enzo Fernández

Como no podía ser de otra manera, el mundo River se volvió completamente loco después del partido, y el que apareció en escena fue Tomás Andrade. “Aprendiste amigo jajaja“, escribió en Twitter el exvolante Millonario entre 2016 y 2018, quien aunque no compartió plantel con Enzo, lo conoce por sus épocas en inferiores. Y de hecho, utilizó una foto de aquel momento para homenajearlo en su posteo.

La misma data del año 2017 y se aprecia a Fernández de alcanza pelotas junto a un joven Andrade, quien ya estaba dando sus primeros pasos en primera. En definitiva, pese a que hoy sus caminos estén separados, Tomi no se olvida de aquel chico que le supo pedir una foto tras un partido de River y que ayer hizo gritar a toda la Argentina. Sin dudas, una publicación muy especial para todos los hinchas Millonarios, y así lo expresaron en redes.