Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Enojo y bronca entre los hinchas de River por Franco Armani: “Nadie dice nada”

Como consecuencia de la dura derrota de la Selección Argentina en su debut mundialista, el Pulpo quedó en el centro de la escena.

Armani
Fuente: @Argentina

La actualidad de los equipos del fútbol argentino quedará atrás durante el desarrollo del Mundial de Qatar. Aunque las redes sociales siempre hacen participe a los hinchas de todos los equipos. En este contexto, tras el fatídico debut de la Selección Argentina, los de River no aguantaron y explotaron de bronca por Franco Armani. “Nadie dice nada“.

Contra todos los pronósticos, la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar se dio en la jornada de ayer, y lamentablemente tuvo a la Selección Argentina como protagonista. En un partido tan duro como insólito, el equipo de Lionel Scaloni no pudo aguantar la ventaja y cayó 2-1 contra Arabia Saudita en su debut en el grupo C, para la desazón de todos.

Así las cosas, las redes sociales fueron el espacio de descargo para muchos, y hubo críticas para algunos jugadores. Ahí fue donde apareció inesperadamente el nombre de Franco Armani, ya que varios hinchas de River recordaron los cuestionamientos que solía recibir. Si bien Dibu Martínez no tuvo responsabilidad en los goles y nadie apuntó contra él, Twitter hizo lo suyo y terminó quedando en el centro de la escena.

Che, si Armani se comía dos goles con Arabia Saudita ya lo estarían mandando al muere“, escribió un hincha de River ni bien terminado el partido. Y luego llegaron comentarios mucho más fuertes con el correr de las horas. “A Armani lo crucificaron porque el campeón del mundo le metió 4. El sobrevalorado y soberbio del Dibu se comió las dos llegadas de los árabes que aprendieron a jugar a la pelota ayer y nadie dice nada. No te la puedo creer hermano”, dijo otro usuario muy enojado.

Lo cierto es que el clima en Argentina no es el mejor tras la inesperada derrota del equipo, y hasta hay quienes piden por la vuelta de Armani a la titularidad. Claro que los cuestionamientos al Dibu son por no haber podido hacer nada en los únicos dos remates de Arabia. Pero nadie puede dudar de sus condiciones para ocupar el arco argentino. ¿Qué opinás?