Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La imperdible foto de Rafael Santos Borré que se volvió viral entre los hinchas de River

El colombiano desató la locura de los hinchas con una publicación en las redes.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

Es sabido que River y Colombia han tenido, tienen y tendrán un lazo único. A lo largo de su historia, el conjunto de Núñez tenido una gran cantidad de futbolistas nacidos en dicho país, muchos de los cuales han sabido dejar su huella. Y en las últimas horas, Rafael Santos Borré, junto a algunos de los protagonistas de la era de Marcelo Gallardo, hicieron enloquecer por completo a los hinchas.

Ahora mismo, el plantel del Millonario cuenta con dos cafeteros, una cifra considerablemente menor a la de los últimos años. Ellos son Miguel Borja y Juanfer Quintero, aunque la realidad es que este último podría tener las horas contadas en el club. Pero mientras aguarda por definir si su futuro será o no con la banda, el 10 defiende los colores de su país.

Pese a que Colombia no vaya a participar de la Copa del Mundo, hay fecha FIFA para todos. Resulta que este mismo sábado, el conjunto cafetero se medirá ante Paraguay en un enfrentamiento amistoso. Y en la previa al mismo, los hinchas de River se volvieron completamente locos al ver una foto bien riverplatense en un entrenamiento.

Mediante su cuenta de Instagram, Rafael Santos Borre compartió una imagen con ADN del Millonario. En la misma aparecen Juanfer, Jorge Carrascal y el propio delantero. “Máquinas”, escribió el ahora hombre del Eintracht. Como era de esperar, la foto se volvió viral en las redes sociales, y desató la locura de todos los hinchas.

Sin lugar a dudas, Colombia ocupa un lugar de privilegio en la historia de River. Pero, además, lo hace si se habla solamente acerca del ciclo de Marcelo Gallardo. A la espera de lo que ocurra con Juanfer Quintero, Martín Demichelis sabe que tendrá presencia colombiana en su proyecto gracias a Miguel Borja. ¿Se quedará finalmente el 10 o elegirá otro destino?