Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura en Núñez: Slash posó con la camiseta de River e hizo delirar a los hinchas

En su visita al país, los Guns N’ Roses estuvieron en el Monumental y el guitarrista desató la locura.

River
Fuente: Instagram Guns N' Roses

Este viernes por la noche, el Estadio Más Monumental estuvo a reventar y, en esta ocasión, no fue River el responsable de ello. Si bien es cierto que cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo ejerce de local las tribunas están a reventar, los Guns N’ Roses fueron los encargados de llenar el recinto de gente. Y como no podía ser de otra manera, Slash hizo enloquecer a todos.

La extensa seguidilla de recitales en Núñez ya comenzó. Si bien es cierto que ahora habrá un receso hasta el próximo, el Monumental volvió a alojar un concierto después de mucho tiempo, y eso es noticia. Resulta que desde aquel cambio del césped, muchos comenzaron a preguntarse cómo se lo cuidaría en cada ocasión como esta, por lo que muchas miradas estuvieron posadas en ello.

Pero, además, la presencia de una banda tan reconocida como lo son los Guns N’ Roses hizo que la expectativa sea gigante. Es por eso que el terreno de juego, el cual estuvo protegido por la famosa cubierta especial, y las tribunas estuvieron a reventar de gente. Y algunas horas más tarde de terminado el recital, Slash hizo delirar a todos los riverplatenses.

Mediante las redes sociales, empezó a circular una imagen del famoso guitarrista posando con la camiseta de River. Evidentemente, la dirigencia no podía desaprovechar la oportunidad de tener en casa a uno de los mejores músicos de todos los tiempos. Y como era de esperar, los hinchas enloquecieron por completo.

Sin lugar a dudas, la presencia de los Guns N’ Roses en el Estadio Más Monumental no es un detalle que debe pasar desapercibido. Ahora, el hogar del Millonario se preparará para recibir una larga serie de conciertos, siendo Coldplay el que más entradas vendió. Y más allá del orgullo de que lleguen a Núñez, sus recitales dejarán una importante cantidad de dinero en el club.