Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: fuertes insultos de los hinchas a los jugadores tras la eliminación de River en Copa Argentina

La derrota con Patronato caló hondo y se vivió un clima muy tenso a la salida del estadio en La Rioja.

River
Fuente: Captura video

Aunque ya pasó un día y las aguas se calmaron un poco, la bronca todavía perdura en los pasillos del Monumental. Y los hinchas siguen lamentando la eliminación de River en la Copa Argentina. Es que el equipo volvió a decepcionar en La Rioja y varios jugadores fueron víctimas de una catarata de críticas en las últimas horas. De hecho, algunos fueron insultados luego del partido ante Patronato y salió a la luz un fuerte video.

Todo era alegría y emoción en La Rioja por el regreso de River después de casi 40 años. Pero lo que nadie imaginaba era que el equipo iba a volver a perder justo en el Día del Hincha. Fue derrota 4-3 por penales contra Patronato, lo que le valió una nueva eliminación en este olvidable 2022. Así las cosas, además de quedarse sin Copa Libertadores y sin Liga Profesional, también dijo adiós en Copa Argentina, para la bronca de todos los fanáticos.

Si algo le faltaba a este año tan irregular era esto, ya que River deberá conformarse simplemente con clasificar a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, el flojo nivel que viene mostrando el equipo no despierta mucha ilusión, y a esta altura los hinchas temen que ni siquiera se puede cumplir con ese objetivo. Por este motivo, algunos esperaron al plantel a la salida del estadio Mercado Luna de La Rioja y se vivió un clima caldeado.

Concretamente, se escucharon insultos y reproches mientras los futbolistas se subían al micro. Hasta que apareció en escena Diego Moreno, custodio del plantel. “Se perdió, se perdió, ¿qué vas a hacer?“, cuestionó a uno de los hinchas más enojados, y la situación fue subiendo de tono. “¿Por eso vas a putear a los jugadores?“, le preguntó La Roca, visiblemente molesto.

A su vez, lejos de quedarse atrás, este fanático riojano dejó en claro el motivo de su enojo. “Quiero ganar“, dijo, lo que generó una rápida respuesta de Moreno. “Todos queremos ganar“, manifestó para terminar con este episodio bastante llamativo. Lo cierto es que no son horas fáciles y hay hinchas muy molestos con el equipo. Algo que no se vive hace mucho tiempo en el mundo River. ¿Qué opinás?