Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La insólita crítica a Juanfer Quintero que en River no pueden creer: “Debería saber”

A pesar de haber sido uno de los pocos aprobados en la noche de La Rioja, el colombiano fue apuntado post eliminación.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

En sintonía con lo que ha sido todo el año, River volvió a pisar en falso y sumó una nueva desilusión en La Rioja. Esta vez fue por la Copa Argentina, donde cayó con Patronato por penales y se quedó afuera con otra actuación muy floja. No obstante, uno de los que más se destacó en este flojo panorama fue Juanfer Quintero, pero recibió una insólita crítica post eliminación. “Debería saber“.

Como si River no tenía suficientes problemas, la fecha FIFA le quitó tres jugadores claves para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina. Y esas ausencias las terminó sintiendo anoche ante Patronato. Además, las lesiones también aparecieron y Marcelo Gallardo puso en cancha prácticamente todo lo que tenía. Algo que finalmente no alcanzó.

Si bien el equipo mostró un buen funcionamiento en la primera media hora, sufrió horrores defensivos y luego no tuvo el carácter necesario para poder ganar en los 90 minutos. Ni siquiera fue suficiente el gran nivel de Juanfer Quintero, quien empató el partido con un golazo olímpico y se terminó ganando la aprobación de los hinchas. Ahora bien, Pablo Carrozza siempre se las ingenia para lanzar una crítica y esta vez fue duro con el colombiano.

Juanfer Quintero marca el empate ante Patronato y se hace el parche en el ojo, justo en la semana en la que Belgrano ascendió a Primera. No sé cuánto puede conocer sobre el pasado de River, pero debería saber que la historia de su cuadro no arrancó en Madrid“. Este fue el comentario del periodista en Twitter, haciendo referencia al festejo del zurdo relacionado con el Pirata.

Obviamente que Juanfer nunca se percató de esta situación y es casi una obviedad que quiso hacer alusión a su fuerte golpe en el ojo. A su vez, los hinchas no le dieron demasiada importancia a esta especie de burla de Carrozza, aunque muchos lo cuestionaron en redes sociales. Lo cierto es que el clima no es el mejor en Núñez, y la preocupación va más allá de un festejo de gol.