Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo? River saludó a Rafael Santos Borré por su cumpleaños y los hinchas tuvieron una imperdible reacción

En medio del mal momento futbolístico que atraviesa el Millo, el exgoleador recibió el cariño del club.

Rafael Santos Borré
Fuente: River Plate

La trascendencia que tuvo Rafael Santos Borré para River está más que clara. Siempre cumplió en el campo de juego, transformándose en el máximo goleador del club desde llegó Marcelo Gallardo. Hoy se encuentra celebrando su cumpleaños y desde la institución de Núñez le enviaron su saludo. Pero sorpresivamente los hinchas no tardaron y tuvieron una imperdible reacción.

El mundo de la virtualidad es muy dinámico y de hecho en River lo saben aprovechar al máximo. Por eso, siempre están al tanto de las situaciones más importantes y que a los fanáticos le interesan. Tal como sucedió con la última publicación en la cuenta oficial de Twitter donde llegó un mensaje para Rafael Santos Borré por un nuevo aniversario de vida.

En medio del andar irregular del equipo de Gallardo, el saludo de River al delantero que hoy juega en Alemania despertó la nostalgia de todos los hinchas. Sobre todo, por el gran paso que tuvo por la institución y la cantidad de goles trascendentales que marcó en la época dorada del DT. Aunque hoy esté muy lejos, siempre se lo mantiene cerca…

“¡Feliz cumpleaños, Rafa Borré!”, publicó el perfil de River pasada la una de la tarde. En un abrir y cerrar de ojos, el posteo se colmó con miles comentarios positivos para el goleador. Y toda la hinchada que, ante la falta de goles y de figuras indiscutidas en ataque, le pidieron al colombiano que regrese al club que lo vio agigantarse.

“Te extrañamos”, “volvé”, “el hombre de los goles importantes”, “te necesitamos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación. Obviamente, no solo fue el pedido particular. Sino que también hubo saludos para el actual delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania por su cumpleaños n° 29. ¿Volverá algún día y le cumplirá el anhelo a los hinchas?