Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Pocas veces”: el letal análisis de Martín Liberman sobre Marcelo Gallardo y las figuras de River

Tras la derrota del Millonario por 1 a 0 contra Boca, el periodista expresó su opinión sobre el esquema que presentó el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Martín Libermann/River Plate

Para el infortunio de los fanáticos, River dejó pasar un nuevo tren en la Liga Profesional. Sufrió una dura derrota contra Boca y no consiguió aprovechar los resultados favorables que dejó la fecha 18. En consecuencia, las opiniones sobre el planteo de Marcelo Gallardo no tardaron en llegar. Y Martín Liberman fue uno de los más letales al expresar su opinión, haciendo foco en las figuras de La Banda: “Pocas veces”.

Después de cosechar dos triunfos clave, River debía afrontar una verdadera prueba de fuego. En la tarde del domingo, Millonarios y Xeneizes se enfrentaron en La Bombonera con el objetivo de sumarse a la discusión por un nuevo título. Lamentablemente, en esta oportunidad el triunfo fue para los de La Boca, que lograron imponerse en un peleado Superclásico.

Es por eso que ante la derrota de River, muchos empezaron a buscar culpables. Y como era de esperar, todos los focos se centraron sobre Marcelo Gallardo. En consecuencia, los análisis sobre el particular esquema que presentó el DT no tardaron en aparecer en las redes sociales, por lo que Martín Liberman no se quiso quedar afuera y aportó su opinión.

“Pocas veces vi a un equipo de Gallardo sin ideas, tan dubitativo, con poco espíritu de combate. Una posesión totalmente intrascendente. Una cara desconocida. Flojísimos Solari, Suárez, Borja. Fallida formación inicial de River”, expresó Liberman vía Twitter. De esta manera, el periodista marcó como principal responsable de la derrota al Muñeco, aunque también arremetió contra los hombres de ataque del Millo.

La decisión de Marcelo Gallardo

Evidentemente, el cambio no le salió bien al entrenador de River. Y aunque priorizó el ingreso de un central más para asegurar la firmeza de la última línea, las dudas volvieron a hacerse presentes y River se quedó con un sabor amargó en su visita a La Boca. En definitiva, no sería extraño que Gallardo regrese a su clásica formación en la próxima fecha, cuando el Millo reciba a Banfield en el Monumental.