Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Confirmado: Ariel Ortega dio el ‘sí’ y formará parte de un exitoso programa de TV en 2023

Mientras brilla en el equipo senior de River, el Burrito afrontará un desafío que sorprende a los hinchas.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

Más allá de todo lo que pasa con el equipo en la Liga Profesional, los hinchas de River siguen muy atentos a la vida de los grandes ídolos. Y en este contexto, Ariel Ortega se lleva gran parte de las miradas. Ya alejado un poco del mundo del fútbol, el Burrito despunta el vicio jugando en el senior, y ahora formará parte de un exitoso programa de TV en 2023.

Sin dudas, el partido despedida de Ariel Ortega fue un momento muy emotivo para todos los hinchas de River, ya que el Burrito es para muchos el último ídolo del club. Por tal motivo, nunca se terminó de alejar de los pasillos del Monumental, y rápidamente empezó a trabajar en la Reserva como ayudante técnico de Gustavo Zapata.

Ya más adelante se unió al grupo de trabajo de infantiles, y mientras brilla los lunes por la noche en el equipo senior, decidió afrontar un desafío nuevo en su vida. Tras haber recibido la propuesta hace algunos meses, Ortega decidió finalmente participar de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. Según informaron en América 24.

De esta manera, se sumará al reality que tuvo mucha repercusión durante este año, y buscará hacer valer su condición de deportista en los exigentes juegos. Sin embargo, también deberá someterse a la dura convivencia con otros famosos, entre los que estará el también exfutbolista, Matías Defederico. En conclusión, la noticia no dejó de sorprender a los hinchas de River, que seguramente estarán prendidos a la pantalla de El Trece en enero de 2023.

Ortega, presente en la despedida de Ponzio

Más allá de esta confirmación, todavía no es del todo oficial la lista de participantes. Y antes de ingresar al hotel, Ortega se volverá a encontrar con la gente de River en el Monumental. Será el próximo 21 de septiembre, cuando el Burrito diga presente en el partido despedida de Leonardo Ponzio, donde acompañará a otras glorias del club como el Beto Alonso, Enzo Francescoli y también Marcelo Gallardo.