Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Furor por el Colibrí! Miguel Borja y un enorme gesto en conjunto con la Fundación River

En la previa del encuentro contra Tigre, los fanáticos del Millonario estallaron de orgullo en las redes sociales.

Miguel Borja
FUENTE: Instagram Miguel Borja

Claro está que Miguel Borja representó el mayor deseo de la dirigencia durante el último mercado. Y aunque hayan sido unas negociaciones sumamente agotadoras, el delantero empieza a pagar el esfuerzo realizado con goles. Sin embargo, también tiene tiempo para demostrar sus valores fuera del terreno de juego, protagonizando un enorme gesto en conjunto con la Fundación River.

Con el objetivo de acercase un poco más a la línea de Atlético Tucumán, River deberá enfrentar a Tigre en Victoria. No está de más aclarar que Marcelo Gallardo formará su mejor once en el Estadio José Dellagiovanna, por lo que no sería de extrañar la presencia estelar de Miguel Borja como la gran referencia de ataque del Millonario.

Pero su próxima actuación no es el único asunto que atendió el Colibrí en las últimas horas. Ya que también se hizo un tiempo para compartir un momento especial con Facundo, un joven fanático del Más Grande. En conjunto con la Fundación River, Miguel Borja se tomó un par de minutos para protagonizar una tremenda sorpresa.

Y así también lo festejó la cuenta oficial de la Fundación en las redes, que compartió el divertido baile que protagonizaron Facundo y Borja. De esta manera, el oriundo de Tierralta sigue ganándose el corazón del pueblo millonario, mientras que en paralelo, demuestra su valía con la gloriosa banda cruzada en el pecho ¡Orgullo total!

Miguel Borja se hace un lugar

Aunque Marcelo Gallardo le respetó la antigüedad a Lucas Beltrán, el colombiano empieza a demostrar su jerarquía. Además, representa una gran variante en el juego aéreo, materia que le quedó pendiente a River en el último tiempo. En definitiva, todo parece indicar que Borja estará desde el arranque contra Tigre, en un nuevo compromiso del Millo por la Liga Profesional.