Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Se los pido por favor”: la queja de Mariano Closs que salpica por completo a River

Una vez finalizada la fecha 15 de la Liga Profesional, el periodista demostró su enojo y las redes explotaron.

River
Fuente: ESPN

Tras la victoria de River, la aplastante goleada de Atlético Tucumán y el empate entre Gimnasia de La Plata y Aldosivi, cerró una nueva fecha del fútbol argentino. Por lo tanto, los programas deportivos continúan con sus análisis sobre los pormenores de lo que dejó un movido fin de semana. A raíz de ello, Mariano Closs se cansó y elevó una clara queja que salpica al Millo: “Se los pido por favor”.

Luego de dejar en el pasado el tropiezo en Sarandí, River dio cátedra de su fútbol en el Estadio Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron piedad en la tarde del domingo y golearon a Central Córdoba por 3 a 0. Sin embargo, Atlético Tucumán tampoco regaló nada en la fecha 15 y mantiene la diferencia con sus perseguidores en la tabla de posiciones.

No obstante, el parejo nivel que mantienen los equipos de Primera División no fue lo que llamó la atención de Mariano Closs. Ya que el periodista demostró su bronca por un particular motivo: “Una cosa que les pido por favor a las transmisiones de fútbol, pongan el sonido ambiente fuerte, cuando los campos de juego abren los ambiente se nota la diferencia“, sentenció el relator en su programa.

Como era de esperar, la gente de River se unió rápidamente al reclamo de Closs, comparando la transmisión habitual con la opción que proponen algunas proveedoras para escuchar los partidos sin relatos. Es que representa un tema que viene preocupando a los fanáticos del Millo desde hace varias fechas, que exigían que la TV pueda reflejar el tremendo ambiente que se vive en el Monumental.

River no es el único que lo sufre

Parece ajedrez, ¿cuál es el problema que tienen los que se encargan de las transmisiones?, es técnico el problema. Ayer cuando abrían los micrófonos del campo de juego del Racing-San Lorenzo era un griterío, pero cuando lo cerraban parecía un partido de la Reserva”, añadió Closs, poniendo como ejemplo el clásico que tuvo lugar en la fecha 15 ¿Lo habías notado?