Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? Morena Beltrán eligió a su figura en la goleada de River y los hinchas estallaron de bronca en redes

La periodista sorprendió a la gente luego de protagonizar una insólita elección en la victoria del Millo por 3 a 0.

River
FUENTE: Captura de video

Después del inesperado empate contra Arsenal de Sarandí en el Viaducto, la gente de River volvió a respirar en la Liga Profesional. Es que el equipo de Marcelo Gallardo impuso su jerarquía en el Monumental y se quedó con la victoria contra Central Córdoba. Sin embargo, la paz duró poco en Núñez. Ya que tras la goleada, Morena Beltrán sorprendió a todos al elegir a una peculiar figura.

Nuevamente, River tenía la oportunidad de acercarse a Atlético Tucumán en la tabla de posiciones. Aunque sea hasta el martes, cuando el Decano cumpla con su compromiso por la fecha 15 de la Liga Profesional. Por fortuna, en esta ocasión el Millonario pudo aprovechar su chance y despejó dudas tras una clara goleada contra Central Córdoba.

Y en el medio de tanta euforia, los fanáticos se hicieron eco de una particular opinión. Es que en la transmisión oficial, Federico Bulos comenzó el clásico juego con el objetivo de elegir a la figura del partido. A raíz de ello, Morena Beltrán postuló a su candidato y los seguidores riverplatenses estallaron de bronca en las redes sociales.

Ya que Morena no dudó al destacar la labor de Jesús Soraire, pese a la contundente victoria de River. De más está decir que River contó con varias figuras dentro del terreno de juego, como Pablo Solari con sus punzantes gambetas o Andrés Herrera con sus criteriosas arremetidas, por lo que la gente del Millo apenas pudo creer las palabras de la periodista.

Una gran noche para todo River

Dejando de lado las declaraciones de Morena Beltrán, los hinchas del Millonario vivieron una jornada inmejorable en el Estadio Más Monumental. Ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo protagonizaron varios pasajes de buen fútbol contra Central Córdoba y se metieron de lleno en la lucha por un nuevo título ¿Seguirán por la misma línea?