Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Para siempre”: el ejemplar gesto de Franco Armani con una pequeña fanática de River

El Pulpo protagonizó un momento especial luego de la goleada contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Franco Armani
Fuente: River Plate

En la tarde del domingo, los hinchas de River presenciaron una categórica goleada en el Monumental. Y aunque la gran figura contra Central Córdoba haya sido Pablo Solari, Franco Armani también supo llevarse los aplausos de los seguidores millonarios. Ya que tras la victoria del Más Grande, el Pulpo tuvo un ejemplar gesto con una pequeña fanática de La Banda: “Para siempre”.

Luego de completar 45 minutos sin fisuras contra Central Córdoba, los jugadores de River comenzaron a sentir el cansancio. En consecuencia, agradecieron una vez más contar con Franco Armani bajo los tres palos millonarios. En dos oportunidades, el oriundo de Casilda evitó el descuento de Francisco Metilli y le devolvió la tranquilidad a Marcelo Gallardo.

Y casi de inmediato, Armani también demostró su grandeza fuera de los terrenos de juego. Es que tras el partido, una joven fanática riverplatense lo esperó en las afueras del Estadio Más Monumental para compartir algunos segundos con él. Franco no dudó en intercambiar unas palabras con ella y le hizo un inesperado regalo.

Tras desearle un muy feliz día, Franco Armani le obsequió el short que utilizó en la goleada por 3 a 0 contra Central Córdoba. En consecuencia, a la pequeña fanática se le dibujó una sonrisa en el rostro y soltó una emotiva confesión: “Estoy muy emocionada. Me lo voy a guardar para siempre”, expresó con mucha alegría ¡Tremendo gesto!

La importancia de Franco Armani en River

Aunque solo haya tenido un puñado de intervenciones, Franco Armani fue clave en la victoria de River. Primero al despejar un potente tiro libre y luego al evitar la conquista del Ferroviario con un terrible manotazo. De esta manera, el Pulpo sigue demostrando que se encuentra más enfocado que nunca de cara a un tramo decisivo del torneo.