Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Jorge Carrascal convirtió otro golazo en Rusia y en River no lo pueden creer

El colombiano volvió a brillar en una nueva fecha del campeonato ruso.

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal está atravesando un momento espectacular, y lleva varias semanas estando en un nivel altísimo. Es por eso que últimamente, y a pesar de que ya no forme parte de la institución, el mundo River ha estado siguiéndolo de cerca. Y para no decepcionarlos, el ahora hombre del CSKA de Moscú volvió a tener una brillante actuación con golazo incluido.

El futbolista llegó al Millonario por primera vez a comienzos de 2019. El por entonces joven futbolista, quien venía de tener un breve paso por Ucrania, fue la gran apuesta de Marcelo Gallardo. Y si bien es cierto que con el tiempo fue adquiriendo cada vez más confianza y ganando más minutos, nunca terminó de explotar al 100%.

Es por eso que a comienzos del corriente año, el cafetero se marchó a Rusia, para así relanzar su carrera en Europa. Y parece que su adaptación allí fue inmediata (o prácticamente no la neceistó), ya que sus grandes actuaciones no tardaron en aparecer. Tal es así que este domingo, Jorge Carrascal volvió a convertir un tanto para su equipo.

En la victoria del CSKA ante Akhmat Grozny, por la sexta fecha de la Premier League rusa, el ex River anotó uno de los tantos. El colombiano recibió adentro del área y, tras un buen control, definió de volea al primer palo del arquero. De esa manera, el jugador de 24 años mejoró sus brillantes registros con su nuevo conjunto.

En los seis encuentros que disputó en el campeonato de Rusia, Jorge lleva convertidos cuatro tantos y, además, cuenta con una asistencia en su haber. Escuchar hablar del ex River ya parece algo habitual, ya que sus buenas actuaciones dejan en evidencia todo su talento. Pero, a su vez, las mismas hacen que los hinchas del Millonario se lamenten por su partida.