Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“La mano del Colibrí”: el singular mensaje de Miguel Borja tras la victoria de River

El colombiano convirtió un tanto en la goleada del Millonario contra el conjunto santiagueño por la Liga Profesional.

Miguel Borja
FUENTE: River Plate

Tras pasar desapercibido en los últimos partidos, Miguel Borja volvió a festejar con la camiseta de River. El colombiano convirtió el segundo tanto del Millonario en la goleada contra Central Córdoba y desató la alegría de la gente. Es por eso que luego del partido, el goleador envió un singular mensaje que se llevó todas las miradas en las redes: “La mano del Colibrí”.

Últimamente, los delanteros de River no lograban destacar. Tanto Miguel Borja como Lucas Beltrán se vieron afectados por la poca generación de juego del equipo y se convirtieron en los principales apuntados por los hinchas. Por fortuna, la mala racha quedó en el camino y uno de los jugadores de mayor jerarquía volvió a brillar.

Se trata de Miguel Borja, que luego de un preciso centro de Juanfer Quintero logró estirar la ventaja para River contra Central Córdoba. En definitiva, el Colibrí volvió al gol y lo celebró a lo grande tras el partido: “Saludos, muchas bendiciones. Vamos para adelante. La mano de Dios y del Colibrí”, expresó el atacante cafetero con una sonrisa en su rostro.

Tanto por su potencia dentro del terreno de juego como por su simpatía, el Colibrí ya se ganó el cariño del pueblo riverplatense. Y en paralelo, también se está haciendo un lugar dentro de la consideración de Marcelo Gallado. Tal como quedó en evidencia en la jornada del domingo, cuando el Muñeco lo alineó desde el arranque por encima de Lucas Beltrán.

El desafío de Miguel Borja

Aunque llegó para suplir la cuota goleadora que dejó vacante Julián Álvarez, Borja pelea cabeza a cabeza con Beltrán por su lugar. Es que el Vikingo llegó en un gran momento luego de su préstamo en Colón de Santa Fe, por lo que Gallardo le respeta su antigüedad y alterna titularidades. En definitiva, ninguno regala nada en una competencia que no da respiro.