Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La chicana de Fernando Cavenaghi confirmando que estará en la despedida de Leonardo Ponzio

El exdelantero confirmó en sus redes sociales que estará en el homenaje al León el próximo 21 de septiembre.

River
Fuente: Instagram @fercaveoficial

No hay lugar a dudas que el miércoles 21 de septiembre ya está reservado para todos los hinchas de River en su calendario. Esa noche, Leonardo Ponzio tendrá su merecida despedida del club en el que ganó todo y donde es ídolo. Habrá distintos protagonistas del fútbol. Uno de ellos será Fernando Cavenaghi, quien lanzó una imperdible chicana para confirmar su presencia.  

El eterno capitán vivirá uno de los momentos más especiales en su carrera. Uno de los que ya lo disfrutó de la misma manera es Fernando Cavenaghi. El exdelantero tuvo la gran dicha de colgar los botines vistiendo por última vez la camiseta de River en un Monumental repleto. Mucha emoción, risas con amigos y una gran jornada de fútbol.

Ahora será el turno de Leonardo Ponzio. Quien es respetado por casi todos los simpatizantes de los equipos rivales. Por esta razón, el pasado jueves, se animó a revelar algunos de los jugadores que estarán presentes y otros dieron el visto bueno en sus propias redes sociales.  La idea siempre fue juntar a los campeones de la Libertadores 2015 con los de la Libertadores 2018.

Si bien no todos están disponibles (por los estrictos calendarios de las ligas en las que juegan), muchos acompañarán al León en el Monumental. Y uno de los que estará será Cavenaghi, quien lo confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter con chicana. Asimismo, Javier Pinola también aseguró su asistencia de la misma manera.

Cavenaghi aprovechó la ocasión para citarle el tuit al experimentado defensor y escribió: “Nos vemos ahí, Javi querido. Teneme piedad que me retiré hace bastante ya”. Con el carisma que siempre lo caracterizó, el exatacante disfrutará junto a muchos otros futbolistas y ex River. Sin lugar a dudas, una noche que promete ser muy conmovedora.