Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Es en serio? El sorpresivo DT que empezó a sonar en redes para reemplazar a Marcelo Gallardo

Ante el inminente vencimiento del contrato del Muñeco, surgió un nombre inesperado entre los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Aunque todavía falten varios partidos para que finalice la Liga Profesional, ya se empieza a sentir la incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo. Teniendo en cuenta que su contrato con River vuelve a vencer en diciembre. Así las cosas, si bien no quieren que ocurra, los hinchas piensan en una posible salida. Y en las últimas horas surgió en redes un sorpresivo DT para reemplazarlo.

A ocho años de su asunción y con un ciclo brillante, ningún hincha de River puede imaginar un River sin Marcelo Gallardo. Pero esa realidad parece estar cada temporada más cercana. De hecho, a fines de 2021, el Muñeco estuvo a un paso de dejar el club. Aunque finalmente decidió apostar por la continuidad del proyecto por un año más.

Ahora bien, la incógnita vuelve a aparecer en estos meses, ya que su vínculo con el club termina en diciembre. Además, considerando que la temporada será más acortada por el Mundial, es probable que el Muñeco comunique su decisión antes de lo común. Y la expectativa es total. Claro que para eso habrá que esperar a la finalización de la competencia oficial, con el clásico balance del DT de por medio.

Lo cierto es que pese al optimismo de la dirigencia, la posibilidad de una salida de Gallardo es concreta, y ya surgen los primeros nombres para reemplazarlo. Así fue como en las últimas horas irrumpió en escena Emiliano Díaz, luego de que se lo mencionara en forma de chiste en Twitter. Todo comenzó con un sorpresivo comentario de un usuario, e increíblemente, el hijo de Ramón se sumó a la lista de candidatos para ocupar el lugar del Muñeco.

Emiliano Díaz y su sueño de dirigir a River: ¿sucede a Gallardo?

De todas maneras, se trata simplemente de una broma sin fundamento, y Emiliano no figura en la carpeta de la dirigencia, que tiene entre otros a Martín Demichelis y Eduardo Coudet. Sin embargo, mientras colabora con su papá en Arabia Saudita, el Tano sueña con llegar al banco de River algún día, y así lo reflejó hace un tiempo. “Yo soy hincha. Ojalá me toqué“, declaró. Y por lo pronto, ya suena entre los hinchas.