Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ni atar los cordones”: Pablo Solari hizo divertida referencia a un ex River y enloqueció a los hinchas

El joven atacante causó el delirio de todos los riverplatenses.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Este sábado, Pablo Solari fue la gran figura de River, y no hay ninguna duda al respecto. Frente a Newell’s, la flamante incorporación de Marcelo Gallardo convirtió por duplicado y, además, generó constante peligro. Es por eso que una vez terminado el compromiso, todos los micrófonos fueron con él, hubo una que desató la locura de los hinchas: “Ni atar los cordones”.

A lo largo de su ciclo, el Muñeco ha contado con una gran cantidad de magníficos futbolistas. Evidentemente, algunos de ellos han sabido destacar más que otros y, en consecuencia, son más queridos por los riverplatenses. Y si bien es cierto que algunos continúan en el plantel del Millonario, gran parte de ellos se han marchado por uno u otro motivo.

Pero en el caso de aquellos que ya no forman parte del club, su recuerdo quedará para siempre en la memoria de los hinchas. Y como reconocido fanático que es, Pablo Solari hizo una particular, y a su vez divertida, referencia a un ex River. ¿De quién se trata? Del máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo: Rafael Santos Borré.

Luego del partido, y entre tantas entrevistas, una de las que resaltó fue la de ‘ESPN Fútbol 1’. Agustín Belachur le preguntó por su festejo, y el ex Colo-Colo respondió: “A lo Borré”. Sin embargo, también dejó en claro que está muy lejos de llegar al nivel del colombiano. “No le puedo ni atar los cordones a Borré”, manifestó entre risas.

Para complementar, el Pibe aseguró: “Si llego a meter la mitad de los goles que hizo él me voy feliz”. Evidentemente, todo fue en un tono muy distendido, el cual fue consecuencia del buen resultado conseguido por el Millonario. Si bien es cierto que aún está haciendo sus primeros pasos en Núñez, Pablo Solari ya tiene enamorados a todos los hinchas.