Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Braian Romero se perdió un insólito gol en Inter y los hinchas de River enloquecieron en redes

El futbolista estuvo presente en el partido del conjunto brasilero contra Melgar por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Braian Romero
FUENTE: Instagram Inter Porto Alegre

Hace un par de semanas, Braian Romero dejó River. Es que tras los arribos de Miguel Borja y Lucas Beltrán, el delantero decidió continuar su carrera en el fútbol brasilero. Sin embargo, su suerte parece no haber cambiado. Ya que hace algunas horas, se perdió un insólito gol con la camiseta de Inter de Porto Alegre que provocó la sorpresa de todo Núñez.

Pese a ser un confeso hincha de River, Braian Romero nunca se pudo ganar la aprobación de la gente. En especial en el último tiempo, convirtiéndose en uno de los más criticados por los fanáticos debido al gol tempranero que se perdió en la vuelta de los octavos de final contra Vélez, conquista que pudo haber sido clave para la permanencia de La Banda en el torneo continental.

En consecuencia, Braian Romero no dudó al hacerse eco de la propuesta de Inter de Porto Alegre. Y luego de una extensa charla con Marcelo Gallardo, emigró al fútbol brasilero. No obstante, su suerte de cara al arco rival parece no haber cambiado. Ya que hace algunas horas, el delantero protagonizó un fallo que le costó caro a su nuevo equipo.

Esta semana tuvieron lugar los cruces por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida, Inter igualó sin goles en Perú contra Melgar. Por lo que necesitaba una victoria en el cotejo de vuelta. Y Braian Romero tuvo una chance clara de regalarle el gol a la gente, pero cuando le tocó enfrentar a Carlo Cáceda, el arquero se estiró y le ganó el duelo.

Una nueva desilusión para Braian Romero

Luego de la situación que desperdició el argentino, Inter no pudo sacar diferencias en el marcador y el partido se definió desde el punto del penal. Lamentablemente para Romero, Melgar se impuso por 3 a 1 desde los 12 pasos y clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. En definitiva, el ex River deberá conformarse con su presencia en el campeonato brasilero.