Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el insólito gol que erró Lucas Alario con el Eintracht Frankfurt

El delantero fue el protagonista de una jugada realmente increíble.

Lucas Alario
Fuente: Captura ESPN

Lucas Alario ha sido uno de los grandes protagonistas del último mercado de pases de River. Con su estadía en el Bayer Leverkusen a punto de finalizar, y teniendo en cuenta la cercanía con la Copa del Mundo, hubo muchas especulaciones acerca de un posible regreso. Y si bien es cierto que finalmente su carrera continuó en Alemania, el delantero volvió a dar de qué hablar por un insólito fallo.

Desde hace varios días, las principales ligas del mundo retomaron la actividad y se llevaron gran parte de las miradas. Una de ellas fue la Bundesliga, en la cual hay varios representantes riverplatenses. Pero en esta segunda jornada del campeonato alemán, el goleador fue quien despertó todo tipo de comentarios de los hinchas del Millonario.

Luego de haber caído en la primera fecha por 6 a 1 ante el Bayern Munich y perder la Supercopa de Europa a manos del Real Madrid, el Eintracht Frankfurt estaba en busca de reponerse. Para ello, debía visitar a Herta Berlín, un rival sumamente complicado. El resultado final fue igualdad a uno, aunque la historia podría haber sido diferente.

Resulta que el local se puso en ventaja en tan solo 3’, y le puso las cosas cuesta arriba a la visita. Sin embargo, un puñado de minutos más tarde, Lucas Alario quedó con el arco a su merced, incluso sin arquero, y le erró a los tres palos. Como era de esperar, las redes sociales estallaron inmediatamente, y muchos hinchas hicieron eco de ello.

Finalmente, el Pipa fue reemplazado por Santos Borré en el complemento. Sobre el cierre, el delantero colombiano fue el protagonista de una de las polémicas del encuentro. Resulta que el arquero lo tocó adentro del área, motivo por el cual el ex River cayó al piso. En primera instancia, el árbitro sancionó penal, aunque finalmente dio marcha atrás con revisión de VAR mediante.