Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué le pasa? El Chavo Fucks salió con los tapones de punta contra Miguel Borja: “Lo hace demasiado”

El periodista no tuvo dudas tras la victoria del Millonario ante Independiente.

Miguel Borja
FUENTE: Instagram River Plate/Captura de video

Luego de protagonizar un durísimo clásico, River se quedó con la victoria en Avellaneda. Sin embargo, no todos se mostraron satisfechos con el resultado del cotejo. Tal como sucedió con el Chavo Fucks, que luego del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo, no dudó y arremetió con los tapones de punta contra Miguel Borja: “Lo hace demasiado”.

Claro está que el presente de River no venía siendo el mejor. Pese a conseguir dos victorias al hilo en la Liga Profesional, La Banda se topó con Sarmiento de Junín en el Estadio Monumental y se perdió una chance única de meterse en la pelea por el título. Es por eso que el equipo de Marcelo Gallardo anhelaba un resultado positivo contra Independiente.

Y para fortuna del pueblo millonario, Matías Suárez le regaló una victoria. Sin embargo, antes se había encendido la polémica en la noche de Avellaneda. Ya que Miguel Borja recibió un fuerte manotazo de Sergio Barreto dentro del área de Independiente, por lo que todo había pensar que Fernando Rapallini cobraría penal. No obstante, el árbitro sorprendió a todos al obviar la infracción.

A raíz de ello, el Chavo Fucks expresó su opinión y desató la bronca de la gente del Millonario: “Para mí no es penal. En esta situación coincidí con el árbitro, no era claro que fuera penal de Barreto. Es muy torpe la exageración de Borja, exagera demasiado. Eso hace que el árbitro no lo vea claro y descrea”, sentenció el periodista.

El penal contra Miguel Borja reabrió el historial

Lamentablemente, no es la primera vez que Fernando Rapallini amarga a la gente de River. Hace un par de fechas, el árbitro decidió la expulsión de Jonatan Maidana después de una cuestionable falta contra Matías Cóccaro, en lo que fue derrota del Millo ante Huracán por 3 a 2. De esta manera, los fanáticos recordaron el particular antecedente y demostraron su enojo en las redes.