Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Carlos Izquierdoz fue presentado en Gijón y provocó las burlas de los hinchas de River

Como consecuencia de su conflicto con Juan Román Riquelme, el Cali se fue del eterno rival e hizo reír a todo Núñez.

River
Fuente: Sporting Gijón oficial

Más allá de ambos quedaron eliminados tempranamente en la Copa Libertadores, los presentes de River y Boca son bien distintos. Aunque el Millonario afrontó una racha negativa, las cosas se fueron acomodando, mientras que en el eterno rival sucede todo lo contrario. Tal es así que un referente como Carlos Izquierdoz dejó el club, y en su presentación en Sporting Gijón hizo reír a todos los hinchas de la banda.

Lamentablemente para él, Carlos Izquierdoz terminó quedando en la foto de la histórica final de Madrid, ya que fue gran protagonista del triunfo de River. Es que no sólo debió correr al Pity Martínez en el famoso tercero, sino que también marcó un gol en contra en la ida. Por tal motivo, Cali se ganó ser objeto de burla de todos los hinchas Millonarios, pero nunca recibió reproches de la gente de Boca.

Lo cierto es que después que el Xeneize quede eliminado de la Copa Libertadores, se desató un nuevo conflicto entre la dirigencia y el plantel. Y fue Izquierdoz el que terminó pagando los platos rotos. De hecho, en medio de un arduo conflicto con Juan Román Riquelme, el capitán se marchó del Xeneize. Y ahora continuará su carrera en el Sporting Gijón.

Así se confirmó en las últimas horas, y tras su llegada a España fue presentado con un curioso video. En el mismo se muestran imágenes de la Bombonera y al Cali agarrando su nueva camiseta, pero lo que hizo reír a todo River fue el final. Concretamente, al defensor se lo ve en el vestuario y con los brazos cruzados, casi imitando el famoso festejo de Lucas Pratto en Madrid.

Como no podía ser de otra manera, ni lerdos ni perezosos, los fanáticos Millonarios tomaron nota de este detalle, y llenaron las redes sociales con cargadas. De esta manera, el Modo Oso vuelve a hacerse presente a casi cuatro años de la final de Madrid. Mientras el Cali ya empieza a olvidarse de Boca y se enfoca en el Gijón de la segunda división española.