Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Les hará caso? El pedido de los hinchas de River a Marcelo Gallardo para enfrentar a Sarmiento

Los fanáticos coparon las redes luego de la goleada del Millonario ante el Tiburón.

River
Fuente: River Plate

Aunque significó un duro golpe, la eliminación de River de la Copa Libertadores comienza a formar parte del pasado. Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo se centraron de lleno en la Liga Profesional, con el objetivo de volver a sumar un nuevo título local. Y tras el triunfo contra Aldosivi, los fanáticos pasaron rápido de página y le hicieron un sorpresivo pedido al Muñe para enfrentar a Sarmiento.

Después de varias fechas, River volvió a acumular dos victorias al hilo en el torneo local. La Banda goleó a Aldosivi por la décima jornada y se prendió nuevamente en la lucha por el campeonato. Pero los hinchas no se cegaron con la holgada victoria y no dudaron en hacerle una inesperada solicitud a Marcelo Gallardo de cara a los próximos cotejos.

Hace algunas horas, Gustavo Yarroch realizó una encuesta en Twitter. El periodista propuso tres alternativas para conformar el ataque millonario. Sin embargo, no existieron equivalencias en la votación, ya que la opción que proponía la titularidad del tridente compuesto por Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltrán se quedó con el 56% de los votos.

La posibilidad de que Beltrán y Borja conformen la dupla de ataque ocupó el segundo puesto con el 33%, mientras que la opción que propuso la soledad del Vikingo en la ofensiva millonaria tan solo sacó un 11% de los votos. De esta manera, los fanáticos de River pidieron por la sociedad que tan buenos resultados le dio a La Banda en la última fecha.

Las piezas claves que recupera Marcelo Gallardo contra Sarmiento

Tras la victoria contra Aldosivi, Marcelo Gallardo comienza a diagramar el siguiente compromiso. Y para su alegría, podría recuperar a dos nombres claves. Ya que en caso de no surgir nuevos imprevistos, Matías Suárez y Paulo Díaz recibirían el alta médica en los próximos días. Por lo tanto, no sería descabellado verlos un par de minutos ante Sarmiento.