Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Va a trabajar en TV? La última información sobre Ariel Ortega que sorprende a los hinchas de River

Mientras se destaca en el fútbol senior, el Burrito recibió una tentadora oferta para participar de un popular programa.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

Más allá de la actualidad del equipo, los hinchas de River siempre están muy atentos a lo que ocurre con los grandes ídolos del club. Y por supuesto que en la lista entra Ariel Ortega, quien fue protagonista en las últimas horas por una sorpresiva información. Según se supo, el Burrito podría reaparecer en un popular programa de TV, y nadie lo puede creer.

Tras retirarse en el año 2012, Ariel Ortega decidió alejarse bastante del mundo del fútbol. Aunque se encuentra colaborando dentro de las divisiones menores de River. Concretamente, es una de las caras del proyecto infanto-juvenil del club, y antes había sido ayudante de campo en Reserva. Además, despunta el vicio jugando en el senior Millonario, mientras disfruta de su tiempo libre.

Más allá de que tiene el curso de entrenador hecho, el Burrito por ahora no piensa en iniciar su carrera. Y ahora analiza una jugosa oferta que le hicieron. La misma es de la productora BoxFish, para que se sume a la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. El reality viene causando furor en la pantalla del Trece, y como la primera edición está llegando a su fin, ya se planea la siguiente.

Según se dio a conocer en los últimos días, Ortega forma parte de una extensa lista de candidatos a meterse en el Hotel. Y en ella también aparece otro exfutbolista como Matías Defederico. De cualquier manera, por ahora se trata simplemente de una propuesta, y el Burro todavía la está pensando, ya que tendrá que estar encerrado varios meses compitiendo a un alto ritmo.

Ortega al Hotel: qué piensa la gente de River

Por su parte, y como era de esperarse, los que enloquecieron con la noticia son los hinchas de River, quienes se mueren por ver todos los días a su ídolo. Si bien algunos no se mostraron muy convencidos con la idea de la alta exposición, la mayoría banca la incursión del Burro en la TV. Pero habrá que ver si finalmente acepta el desafío.