Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La nueva decisión de la dirigencia de River con Pablo Solari que causó furor entre los hinchas: “Invitó”

En la previa del partido ante Barracas Central, el Millonario busca cerrar la llegada de otro refuerzo.

Pablo Solari
Fuente: Instagram @pablosolari_

En las últimas horas, el mundo River se vio desbordado por noticias del mercado de pases. Luego de cerrar la incorporación de Miguel Borja, Jorge Brito buscó un nuevo batacazo y apuntó por los servicios de Pablo Solari. Sin embargo, surgió un imprevisto que habría complicado el asunto. A raíz de ello, el Presidente tomó una nueva decisión al respecto que causó furor entre los hinchas: “Invito”.

Cuando todo estaba dado para que el conjunto de Núñez incorpore un nuevo refuerzo, una impensada complicación sacudió todos los planes. Ante la sorpresa de los fanáticos, el representante de Pablo Solari trabó las negociaciones y despertó la preocupación del pueblo riverplatense. Sin embargo, desde el Millonario no pierden las esperanzas y sueñan con darle un vuelco al problema.

Es por eso que Brito y compañía afrontan el tema con extremo optimismo. Tal es así que hace algunas horas, se conoció una nueva decisión que tomó el Presidente de La Banda con respecto a la novela por el atacante: “La dirigencia de River invitó a los padres de Pablo César Solari, a ver el partido de esta noche contra Barracas. Ya que son de San Luis”, sentenció Javier Gil Navarro.

En consecuencia, los dirigentes del Millo buscan darle una buena impresión al entorno del joven atacante. Cabe destacar que varios periodistas afirmaron que las conversaciones para cerrar su llegada al Más Grande se encuentran muy avanzadas, por lo que solo restaría resolver el conflicto con su agente. En consecuencia, en caso de no surgir un nuevo imprevisto, el Pibe se cruzaría la banda roja en el pecho.

¿Cuánto le costaría a River la llegada de Pablo Solari?

Ante la perplejidad del ambiente futbolero, los de Núñez finalizaron las charlas con Colo Colo en tiempo récord. Lo que sucede es que la oferta del Millonario por el delantero superó las pretensiones del cuadro chileno. Por lo tanto, los dirigentes del cuadro trasandino aceptaron casi de inmediato. En definitiva, se estima que River pagaría 5 millones de dólares por el 60% de su pase, número que en principio, parece algo elevado.