Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No es Borja! River sorprendió a todos y cerró la incorporación de un inesperado refuerzo: “Viaja mañana”

La dirigencia de La Banda aceleró en el mercado de transferencias y dejó a todos perplejos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de la caída contra Godoy Cruz, la dirigencia de River se puso manos a la obra. Por lo tanto, volvió a salir con todo al mercado de transferencias para contentar a Marcelo Gallardo. Y luego de arreglar la llegada de Miguel Borja, Jorge Brito posó sus ojos en uno de los grandes deseos del Muñeco. Tras una operación relámpago, el Presidente cerró la incorporación de un inesperado refuerzo.

Los idas y vueltas por Miguel Borja parecían no tener fin. Tal es así que la transferencia tomó más de un mes y todavía restan detalles que definir. Por fortuna, la reciente negociación que protagonizó el cuadro de Núñez no siguió el mismo camino, por lo que la gente del Más Grande podrá darle la bienvenida a un nuevo arribo.

Hace algunos minutos, la dirigencia del cuadro millonario tomó una inesperada decisión en el mercado de pases. Según cuenta Juan Patricio Balbi, River ofertó alrededor de 5 millones de dólares por el 60% de Pablo Solari. Sin embargo, el interés del Más Grande no fue la gran noticia, sino que para sorpresa de todos, Colo Colo ya dio una respuesta.

“En una negociación exprés, Pablo Solari está a un paso de ser refuerzo de River. Desde Colo Colo aseguran que el delantero viajará mañana a la Argentina para concretar la operación“, sentenció el comunicador vía Twitter. De esta manera, el Muñeco podrá contar con un nuevo refuerzo para revertir la situación actual.

El movimiento que hizo River para destrabar la negociación

Aunque parezca una locura, en un par de minutos se arregló la incorporación del atacante al Millonario. El factor más importante reside en lo económico, ya que La Banda habría ofrecido más de lo que pretendía el conjunto chileno por los servicios del futbolista de 21 años. Además, el deseo del jugador también fue un punto determinante en la negociación: Pablo Solari es fanático de River.