Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Presente! El sorpresivo mensaje de Jorge Carrascal en la previa del cruce entre River y Vélez

El mediocampista realizó una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Jorge Carrascal
FUENTE: Instagram CSKA

En menos de 2 horas, River se jugará su futuro en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá al Fortín por un lugar en los cuartos de final de la competencia. Por lo tanto, los futbolistas que supieron vestir la gloriosa banda también quieren formar parte del cruce decisivo y Jorge Carrascal no fue la excepción. En la previa del duelo, el volante se animó a enviar un sorpresivo mensaje que sonó fuerte en Núñez.

Durante el verano de 2022, Jorge Brito fue artífice de un mercado de transferencias inmejorable. Aunque restó la incorporación de un atacante de renombre, el Presidente del Millonario cerró el arribo de 7 nuevos refuerzos. Sin embargo, también debió darle salida a los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT.

Y lamentablemente, Jorge Carrascal formaba parte de esa nómina. El volante nunca se pudo afianzar dentro del primer equipo y su tiempo en el cuadro de Núñez llegó a su inevitable fin. Es por eso que no dudó al momento de hacerse eco de la propuesta del CSKA de Moscú. Pero aunque su presente se encuentre alejado de Núñez, no se olvida del equipo que lo catapultó al continente europeo.

Hace un par de horas, Chiche le mandó un claro mensaje a sus excompañeros: “Vamos hoy muchachos, dios me los bendiga. Mi mejor energía banda para todos los quiero mucho”, expresó el mediocampista vía Instagram. De esta manera, y pese a que esté a miles de kilómetros de distancia, sigue demostrando su afecto por su antiguo club.

El vínculo de Jorge Carrascal con los jugadores de River

“Todavía hablo con los jugadores de River. Siempre estoy pendiente de los resultados”, sentenció el colombiano hace algunos meses. En consecuencia, no sería extraño que Chiche aliente al conjunto del Muñeco desde el viejo continente. Aunque el horario podría jugarle en contra, ya que el cotejo por Copa Libertadores tendrá lugar en la madrugada rusa ¿Se quedará despierto?