Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Opiniones aplastantes: mirá cómo viven en Brasil la posible llegada de Luis Suárez a River

Desde el país vecino no tuvieron dudas al referirse a la incorporación bomba que planea la dirigencia del Millonario.

Luis Suárez
FUENTE: Instagram Luis Suárez

Luego de solucionar la situación de Lucas Beltrán con Colón de Santa Fe, Jorge Brito arregló la llegada de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, no son los únicos arribos que planea el Presidente de River, ya que también espera por la decisión final de Luis Suárez. Y aunque los rumores son fuertes en Argentina, desde Brasil también se hicieron eco de la transferencia bomba del mercado de pases.

Tras la firmeza del New York City por Valentín Castellanos, la dirigencia del Más Grande debió buscar nuevas alternativas. Pero la sorpresa inundó los rostros de la parcialidad riverplatense al enterarse el gran nombre que barajaba Jorge Brito: Luis Suárez. En consecuencia, las opiniones sobre la posible incorporación no tardaron en aparecer, y en Brasil no se quisieron quedar afuera.

“Hermano, River con Luis Suárez es favorito para todo. Es igual a la llegada de Hulk a Brasil”, fue uno de los comentarios que apareció en las redes sobre el posible arribo del charrúa al Millonario. En consecuencia, algunos fanáticos miran con preocupación la posible nueva adquisición a de La Banda, mientras que los medios también se hacen varias interrogantes.

“Si Suárez llega a River, ¿los brasileños dejarán de ser favoritos en la Copa Libertadores?”, preguntó la cuenta oficial de Twitter de ESPN Brasil. De esta manera, tuvo lugar un férreo debate entre los hinchas con respecto a la probable llegada del Pistolero al cuadro de Núñez. Por lo que las opiniones se dividieron en Brasil y las redes sociales se prendieron fuego.

Christian Martin anunció la llegada de Luis Suárez

En las últimas horas, los pasillos del Monumental se inundaron de voces que pronosticaban la próxima presencia del uruguayo en Núñez. Es más, el reconocido periodista Christian Martín se encargó de darle la bienvenida al delantero vía Twitter: “BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS! Luis Suarez es nuevo jugador del Glorioso River Plate”, publicó con optimismo.