Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorprendió a todos: el peculiar guiño del Eintracht Frankfurt a River tras la llegada de Lucas Alario

Se confirmó el arribo del Pipa y el club alemán hizo referencia a al Millonario y Gallardo.

Lucas Alario
FUENTE: Instagram Lucas Alario

La situación de Lucas Alario mantuvo en vilo a todo el mundo River durante un corto lapso de tiempo. El delantero estaba en busca de una salida del Bayer Leverkusen para sumar minutos de cara al mundial. Aunque se especularon nuevo destinos Finalmente, finalmente terminó partiendo al Eintracht Frankfurt. Y desde el club de Rafa Borré lanzaron un peculiar guiño.

Claro está que desde que se supo la idea del Pipa, en Millonario se ilusionaron con una posible vuelta. Las redes se colmaron con el pedido unánime hacia el nueve. No obstante , tras una charla con Enzo Francescoli, el ex Colón rechazó la propuesta ya que su deseo era continuar en Europa. Y esto lo terminó confesando días después en los medios.

Tras un tiempo de espera, el goleador recibió la oportunidad que anhelaba: continuar en el Viejo Continente. El Eintracht Frankfurt contrató al atacante, que compartirá equipo con Rafael Santos Borré en el elenco alemán. Dos de los top 3 goleadores del ciclo de Marcelo Gallardo estarán juntos, rompiendo redes, ahora en la Bundesliga.

Y justamente, en la presentación oficial del Pipa, el Twitter oficial del club lanzó un peculiar guiño a River y al Muñeco. “Que la gente crea, porque tiene con qué creer”, fue la referencia utilizada por las redes sociales del Frankfurt, recordando aquella histórica frase de Gallardo previo al encuentro con Gremio, por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2018.

Además, destacó que será compañero con el Comandante: “Rafa Borré, Lucas Alario. Nueva dupla de ataque de las Águilas”, escribieron desde la institución, acompañado de una imagen de los delanteros ex River. Cabe destacar que Alario firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025. Llega procedente del Bayer Leverkusen, en donde jugó desde 2017 a 2022.