Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Revoluciona a todo River! Enzo Pérez se refirió a la llegada de Luis Suárez y llenó de ilusión a los hinchas

El capitán del Millonario no dudó al mencionar la gran novela del mercado de transferencias.

Luis Suárez
FUENTE: Instagram Enzo Pérez

La próxima semana será clave para River. La Banda enfrentará a Vélez en una serie que definirá el futuro de ambos equipos en la Copa Libertadores. Sin embargo, la presencia del Millo en el torneo continental no será el único momento decisivo que mantendrá a los hinchas expectantes. Y Enzo Pérez lo sabe muy bien, ya que tras la victoria contra Lanús, el capitán no evitó hablar de la posible llegada de Luis Suárez.

Luego de confirmarse la inminente salida de Julián Álvarez, Jorge Brito hizo el intento por Valentín Castellanos. Pero las charlas no avanzaron y el Presidente del Más Grande decidió cambiar de enfoque. En consecuencia, aprovechó la cercanía de Enzo Francescoli con Luis Suárez, que luego de quedar libre de Atlético Madrid, miró de reojo al continente sudamericano.

Y los propios protagonistas del rumor comenzaron a darle forma al asunto. El primero en confirmar la noticia fue el propio Brito, aunque Marcelo Gallardo tampoco tardó en hablar del tema. Esta semana, le tocó tomar la palabra a otro referente del cuadro de Núñez: Enzo Pérez. El capitán no dudó al mencionar al Pistolero y llenó de esperanza a los fanáticos.

“No he tenido la posibilidad de hablar con él. Sé que la está pasando bien porque está en Ibiza”, comentó el volante entre risas. Luego agregó: “Ojalá que venga. Es un jugador de jerarquía y si viene lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Le daremos todo nuestro apoyo para que se pueda vincular lo más rápido posible”, sentenció tras la victoria contra Lanús.

¿Cuándo definirá su futuro Luis Suárez?

Cabe recordar que hace algunas horas, salió a la luz la conversación que mantuvo el Pistolero con Enzo Francescoli. En dicha charla, el atacante le solicitó al Príncipe una semana más para analizar la propuesta de La Banda. Es por eso que a más tardar en la primera semana de julio, los fanáticos del Millonario conocerán la resolución del futbolista ¿Se dará?