Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué le pasa? El Gringo Cingolani habló de la llegada de Luis Suárez y desató la furia del mundo River

El periodista tocó una fibra sensible del pueblo millonario al referirse al atacante uruguayo.

Luis Suárez
FUENTE: Captura de video/Instagram Luis Suárez

Mientras que Marcelo Gallardo prepara el cruce contra Vélez, todo River mira de reojo el mercado de pases. Es que dentro de algunos días, Luis Suárez dejará de lado los rumores y comunicará su decisión final. En consecuencia, las opiniones sobre la posible presencia del Pistolero en el fútbol argentino no se hacen esperar, y el Gringo Cingolani no se quiso quedar afuera ¿Qué le pasa?

Tras conocerse la próxima salida de Julián Álvarez al Manchester City, la dirigencia de La Banda comenzó la intensa búsqueda de un reemplazo. Sin embargo, aunque se barajaban incorporaciones de primer nivel, ningún nombre terminaba de convencer a los hinchas. Pero eso cambió cuando se confirmaron las charlas con uno de los mejores delanteros del mundo.

Luis Suárez estuvo en boca de todos en las últimas semanas. Cabe recordar que el uruguayo no renovará su vínculo con Atlético de Madrid, hecho por el cual no descartó un posible arribo a la Argentina. Es por ello que el Gringo Cingolani lo usó como ejemplo para expresar su opinión, asegurando que el club de Núñez menosprecia a sus rivales en la Libertadores.

“River subestima a Vélez, Colón y Talleres de Córdoba. Piensa en un rival brasileño para las semifinales de la Copa Libertadores”, sentenció en TyC Sports. Acto seguido, el periodista utilizó el posible arribo del Pistolero para intentar demostrar su punto: “Le pidieron a Suárez que esté listo para las semifinales de la Libertadores. River ya tiene la cabeza puesta en las semifinales”, agregó.

¿Cuándo se conocerá el futuro de Luis Suárez?

Es de público conocimiento que el charrúa prioriza una oferta proveniente desde el viejo continente. Por lo tanto, esperará algunos días más para comunicar su determinación final. En definitiva, en caso de no existir una llamada de último momento, Luis Suárez podría darle una espectacular noticia al pueblo riverplatense en los primeros días de julio.