Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

­¡Habló de River! Luego de firmar con Vélez, Walter Bou sorprendió por completo a todo Núñez

El flamante refuerzo del Fortín no dudó al momento de referirse al cruce contra La Banda por la Copa Libertadores.

River
FUENTE: Instagram Walter Bou

Vélez sigue sumando nombres de cara al cruce contra River. Tras la incorporación de Diego Godín, el equipo del Cacique Medina volvió a moverse en el mercado de pases. Tras una operación relámpago, Walter Bou posó con la V azulada. Y para sorpresa de todos, se animó a palpitar el duelo contra La Banda por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque realizó varios sondeos, Jorge Brito todavía no pudo darle el gran gusto a Marcelo Gallardo. El Presidente del Millonario sigue buscando por todos los medios darle un nuevo salto de calidad al plantel, sin embargo, las negociaciones no están llegando a buen puerto. Para colmo, el próximo rival del Más Grande en el torneo continental sigue sumando jerarquía.

Tras hacer oficial la incorporación de Diego Godín, la dirigencia del Fortín cerró el arribo de Walter Bou. El ex Boca decidió ponerle punto final a su paso goleador por Defensa y Justicia y sueña con dar el golpe contra La Banda. Es por eso que tras estampar su firma con Vélez, palpitó el enfrentamiento contra el cuadro de Núñez y sorprendió a los fanáticos.

“Llego con muchas expectativas. Estoy con ganas de jugar la Copa y estar a la altura de lo que es Vélez. Ya me enfoco en el cruce con River, un partido importantísimo”, comentó tras su revisión médica. De esta manera, comienza a dar pistas de su presencia el próximo miércoles, al momento de disputarse un lugar en los cuartos de final de la Copa.

¿Cómo se prepara River para el partido contra Vélez?

Lamentablemente, el Millonario no atraviesa la misma suerte que el Fortín en el periodo de transferencias. Aunque ya tenía todo arreglado con Miguel Borja, surgió un imprevisto que complica su llegada a Núñez. Por lo tanto, la única modificación que hará River en la Copa Libertadores será asegurar la presencia de Lucas Beltrán, que ya está a disposición del Muñeco.