Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo se reunió con los dirigentes River: ¿de qué hablaron?

En su gira por Europa, el entrenador del Millonario tuvo un particular encuentro con Matías Patanían.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo atravesó un semestre complicado. Luego del apretado calendario que enfrentó River en las primeras semanas del año, el técnico debió acomodarse a un sinfín de lesiones. Para la felicidad de la gente, el DT se sobrepuso a la situación y clasificó al Millo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de la fase de grupos, el DT se reunió con los dirigentes del club: ¿de qué hablaron?.

Lamentablemente para el entrenador, los primeros seis meses del 2022 fueron sumamente movidos. Tras conocer la futura salida de Julián Álvarez, recibió 2 noticias que dejaron al margen la venta de la Araña. Cabe recordar que Robert Rojas y Flabián Londoño se lesionaron de gravedad, alterando los planes del Muñe de cara al resto del semestre.

Pero logró sortear los imprevistos, llegando a las fase decisivas de la Copa de la Liga. Pese al tropezón contra Tigre, el técnico millonario se enfocó de lleno en el torneo continental y consiguió el gran objetivo: finalizar la fase de grupos de la Copa Libertadores como uno de los mejores líderes. Tras conseguir la difícil hazaña, decidió descansar antes del inicio de un nuevo semestre.

Luego del partido contra Alianza Lima, emprendió viaje hacia Francia. Sin embargo no fue solo, ya que se encontró con Matías Patanían. El DT de la Banda compartió un ameno almuerzo con el vicepresidente del club en el GP de Mónaco. En definitiva, dicha reunión habría tenido un tono completamente informal y no habrían tocado el tema de los posibles refuerzos.

¿Quiénes podrían sumarse al equipo de Marcelo Gallardo?

Varios nombres sonaron para reforzar a la Banda. Pero el principal objetivo de la dirigencia es Miguel Borja, que finalizó su participación continental con Junior de Barranquilla y no vería con malos ojos su arribo a la Argentina. No obstante, Jorge Brito maneja varias alternativas. Hace algunas horas, volvió a tomar fuerza el nombre de José López, uno de los preferidos del Muñeco ¿Le cumplirán el deseo?