Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No son serios”: el duro comentario de Pablo Carrozza que provocó el enojo de todos los hinchas de River

El periodista explotó en las últimas horas, y lanzó una opinión que no cayó nada bien en Núñez.

River
Fuente: Instagram @pablocarrozza

Son horas de tranquilidad para los hinchas de River después de lo que fue la goleada del equipo 4-0 sobre Colo Colo por Copa Libertadores. Es que de esta manera, el Millonario avanzó a octavos de final, y ya piensa en lo que viene. A su vez, en los últimos días se generó un acalorado debate en redes sociales, el cual provocó un duro comentario de Pablo Carrozza. “No son serios“, dijo, y hay enojo en Núñez.

Fue una semana muy particular en toda la Argentina ya que se llevó a cabo un nuevo Censo Nacional luego de doce años. En el mismo se recopilaron todo tipo de datos sobre los habitantes del país, y los futboleros no quisieron quedarse atrás. Así fue como muchos empezaron a preguntarse qué club tiene más hinchas, y TyC Sports colaboró para dar con la respuesta.

A través de su sitio web, el canal deportivo organizó un Censo Nacional de Hinchas, y tras varios meses de votación, se conocieron los números finales. El claro ganador resultó River, con un amplio margen sobre Boca, y arrancaron las burlas. En total, 156.505 fanáticos Millonarios participaron de la encuesta, contra los 143.681 del Xeneize. Pero para Pablo Carroza esto no tiene mucha trascendencia.

La encuesta de hinchas de TyC Sports es la pel…… más grande que vi en mi vida. Por suerte la gente no se enganchó y todo quedó en un tribuneo mínimo de redes sociales. No es un censo. Es un estudio de audiencia, para saber quién consume y a quién le tienen que pegar“, aseguró el periodista en su cuenta de Twitter, provocando cierta molestia en el mundo River.

A su vez, siguió en la misma sintonía, y terminó argumentando su postura. “El censo arrojó que Racing de Córdoba y Central Norte tienen más gente que Vélez, que anoche llevó 20 micros a Uruguay. Y Atlas y Yupanqui más que Tigre, que el domingo colapsó todos los accesos a CABA. No son serios. La encuesta no tiene sentido“, agregó Carrozza, y encendió con todo el debate. ¿Qué opinás?